Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el género de su bebé usando un helicóptero

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han compartido en sus redes sociales los detalles de la dulce espera de su primer hijo desde el pasado mes de mayo cuando anunciaron el embarazo.

La pareja capta la atención de millones de seguidores en su perfil de Instagram con cada publicación en la que muestran su lujoso estilo de vida y cómo se preparan para esta nueva etapa de paternidad.

Hace semanas Sharon dijo que se conmovió hasta las lágrimas por haber visto a su hijo por primera vez en una ecografía y sentir sus sublimes movimientos.

Este lunes finalmente revelaron el género de su primogénito de una manera ostentosa, usaron un helicóptero para celebrar el típico “gender reveal”, y esparcir humo de color azul o rosa sobre la familia que esperaba en un parque conocer la sorpresa.

A Sharon y Gianluca los acompañaba su perro Olaf, a quien podemos ver en numerosas fotografías que han hecho como recuerdo del embarazo, es un miembro importante de su familia y les acompaña en todos los acontecimientos importantes.

Antes, Gianluca compartió una encuesta en sus historias de Instagram para que sus seguidores participaran adivinando si se trataba de una niña o de un niño.

El DJ y empresario italiano no podría haber organizado de otra forma el evento de la revelación, así que usó una aeronave para dar a conocer el género del bebé que esperan y que resultó ser una niña.

Las escenas quedaron registradas en un vídeo que ha dado mucho de qué hablar en las redes, miles de personas comentan felicitando a la pareja por la llegada de su hija y esperan con ansias conocer su nombre.

Sharon expresó: “Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes…la revelación del género de nuestro bebé. Cada vez que veo este vídeo lloro. ¡Te amamos tanto!”.

Gianluca compartió una reflexión en su perfil de Instagram sobre las mujeres:

“Muchas veces el universo femenino se define erróneamente como el género más débil. Creo que las mujeres con la columna vertebral de la sociedad”.

A través de su mensaje demostró la admiración que siente por las mujeres resaltando su importante labor en pro del respeto y la igualdad de género.

En los próximos meses la mediática pareja le dará la bienvenida a su hija, un sueño hecho realidad para Gianluca y Sharon.

Sus seguidores esperan tener la primicia del nacimiento de la pequeña heredera del magnate de 53 años que se convirtió en una celebridad por sus bailes en las redes. Comparte su lujosa revelación de género.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!