Este actor difunde un mensaje para confirmar su diagnóstico de coronavirus y advertir a sus fans

La letalidad del coronavirus es tan grande que supera la fuerza de los más valientes guerreros, incluso la del impresionante Tormund, el “Matagigantes” de la famosa serie de televisión Game of Thrones, papel interpretado por el talentoso Kristofer Hivju.

Cada vez son más los actores famosos que tienen la triste suerte de informar a sus fans que se encuentran enfermos, debido a que han contraído el COVID-19. El virus se ha esparcido rápidamente a lo largo de todo el planeta y Noruega, lugar en que reside el actor, no ha sido la excepción.

Kristofer sorprendió a propios y extraños al revelar en su cuenta oficial de Instagram que ha contraído coronavirus, pero pese a todo está en buen estado de salud.

“¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo al coronavirus. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado”, dijo el actor.

Para su impactante anuncio, el actor decidió utilizar como imagen una fotografía de él y de su esposa, la despampanante Gry Molvær Hivju, asegurando que al tener solo 41 años de edad no se encuentra en grave peligro, como sí lo pueden estar personas de mayor edad o con otras patologías previas.

Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les insto a todos a que sean extremadamente cuidadosos.

Lávense las manos, manténganse a 1,5 metros de distancia de los demás, hagan cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus”, suplicó la estrella a sus fans.

Sobre todo, el actor mantiene una actitud positiva frente a la crisis que atraviesa todo el planeta y confía en que las medidas preventivas dadas por los especialistas contengan el peligroso virus.

Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable!

Visiten el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de su país y sigan las normas para mantenerse seguros y proteger no solo a ustedes mismos, sino también a toda nuestra comunidad, y especialmente a aquellos en riesgo como los ancianos y las personas con afecciones preexistentes”, escribió Hivju.

Hivju, es el protagonista de la segunda temporada de otra famosa serie de televisión: “The Witcher”, en donde interpreta a un valiente cazador de monstruos. No obstante, la producción del programa se detuvo en medio del brote de coronavirus, y el set tuvo que ser sujeto a una limpieza profunda, debido a que uno de los actores había dado positivo para el virus, ahora se sabe que el actor en cuestión es Hivju.

La estrella noruega no es la primera celebridad en dar positivo al coronavirus, siendo una muestra más de que nadie está inmune al virus y que la única forma de protegernos es acatando las medidas de salud recomendadas por los organismos de salud.

Comparte esta noticia y el mensaje del actor que puede servir como advertencia para muchas personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!