Fallece una niña de 3 años por neumonía y su hermana gemela da positivo por coronavirus

Las consecuencias que va dejando a su paso por el mundo el coronavirus son terribles: muerte, miedo, incertidumbre, desesperanza, y muchas otras cosas y sentimientos.

Y, aunque mucho se ha dicho sobre el hecho de que las personas mayores son las más vulnerables ante este virus, no son pocos los casos de niños que también lo han sufrido. Tal como les sucedió a unas hermanas gemelas: por desgracia una de ellas murió de neumonía y la otra dio positivo a la prueba de dicha enfermedad.

Esto sucedió en Colombia, una mujer acudió al hospital con sus dos hijas gemelas, una de ellas estaba muy enferma y le diagnosticaron neumonía. Por desgracia la niña de tres años no pudo vencer la enfermedad y falleció.

A su hermana la sometieron a la prueba de COVID-19, y esta dio positiva, por lo que ya se encuentra recibiendo atención médica; lo inusual es que la niña que murió no dio positivo al virus, por lo que este caso es muy raro.

Los médicos suponen que la mamá podría ser la portadora original del virus, y que así fue como se contagió una de sus hijas.

Me parece totalmente increíble que la mamá sea la portadora, que una de las hijas esté contagiada, pero que la niña que murió no haya dado positivo en la prueba, ¿acaso ocultan algo?, comentó un internauta.

Los médicos que atendieron a la menor sobresaltaron que esta padecía un síndrome que afecta su hígado, y que incluso estaba en lista de espera para recibir un trasplante, y que su situación la hacía más vulnerable ante cualquier enfermedad.

La otra niña se encuentra relativamente bien, y se espera que en los siguientes días se le pueda estabilizar, para que así pueda regresar a casa para estar confinada ahí con las debidas precauciones.

“Es muy probable que los resultados de las pruebas no estén siendo oportunos, es que de verdad esto no tiene sentido”, comentó un usuario de redes.

La noticia ha conmocionado a los usuarios de redes, quienes en su mayoría piensan que en realidad se está ocultando la verdad, ya que no es posible que curiosamente la niña que murió no diera positivo en coronavirus, pero su hermana sí.

Esta es sin duda una noticia bastante triste, pero no queda más que seguir las indicaciones para evitar más contagios y por lo tanto más muertes, entre más precauciones se tomen, las consecuencias podrían ser menores.

Comparte esta noticia con todos tus amigos y recuerda que todos somos vulnerables al coronavirus, así que debemos ser lo más responsables posible por nosotros mismos y por nuestros seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!