Emotiva concentración en apoyo a Raquel, la madre devastada por el asesinato de sus 2 hijos

Centenares de personas se congregaron en el Ayuntamiento de Getafe como símbolo de unión y solidaridad con Raquel, la devastada madre de dos niños asesinados por su padre en Getafe antes de que este acabara con su vida tras lanzarse a las vías de el tren.

Esta madre y su familia viven momentos de profundo dolor ante el duelo por la confusa y trágica muerte de Alejandro y Marina, quienes perdieron la vida por un acto que no puede ser justificado desde ningún punto de vista.

Aun cuando Raquel se encuentra en estado de shock sus amigos, vecinos y ciudadanía en general organizaron una emotiva concentración para expresar su apoyo ante la terrible experiencia que esta viviendo la familia.

Getafe despertó de la tranquilidad de sus días con una devastadora noticia que ha dejado a todos los residentes consternados y horrorizados por el doble asesinato de dos niños.

Esto ocurrió cuando su padre decidió violentar la vulnerabilidad de sus hijos y acabar con sus vidas antes de suicidarse.

La concentración realizada en el ayuntamiento guardó cinco minutos de silencio que terminó en llanto de dolor imposibles evitar entre las compañeras de Raquel.

El aire que se respiró no pudo ser otro que el inmenso dolor entre los amigos de la familia.

Muchos de los vecinos aún incrédulos por lo acontecido manifestaron confusión ante una realidad tan espantosa.

La alcaldesa de la localidad madrileña se hizo presente en este emotivo acto de solidaridad, sus palabras confirmaron que la madre aun se encuentra en estado de shock.

Los sentimientos de rabia y la tristeza se mezclan entre los asistentes por la muerte de dos seres inocentes y víctimas de una crueldad inexplicable.

VER TAMBIÉN:  ¿Recuerdas al niño rescatado Hope? Te sorprenderá mucho ver cómo está ahora...

Las investigaciones siguen su curso y no es posible confirmar por ahora si se trata de un caso de violencia de genero. De ser así, estos niños serían las primeras víctimas fatales este año.

En muchos eventos ambos padres participaban en las diversas actividades benéficas en pro de la defensa de los niños discapacitados. Así como en las labores cotidianas.

Este hombre tras asesinar e incendiar la vivienda donde se encontraba con sus hijos decidió quitarse la vida al arrojarse a las vías del tren en la estación de Getafe Industrial sin dar tiempo de que el operario evitara el arrollamiento.

Se conoce que el padre de Marina y Alejandro dejó una carta explicando los motivos por los cuales fue capaz de realizar ese acto tan atroz que acabó con la vida de sus hijos y con la suya, dejando a la madre, con quien se presume estaba en proceso de separación, abatida de dolor y sufrimiento.

Facebook

Esta representativa concentración finalizó con un emotivo aplauso en apoyo a Raquel, una madre que está totalmente desconsolada. Aseguró ante los medios que su marido “no es un Bretón, no actuó por venganza”.

Aunque se esperan los avances de las investigaciones, el dolor por tan lamentable perdida nunca podrá ser subsanado. Compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!