El padre que se suicidó tras matar a sus 2 hijos en Getafe dejó una nota –”No quiero que sufran”

Es el primer día de luto oficial en Getafe después de conocerse la trágica muerte de Alejandro, de 13 años, y Marina de 8 al ser asesinados por su padre en su vivienda.

Después de encerrarlos en la habitación de matrimonio él cerró las puertas de la casa y se dirigió a la estación de tren de Cercanías de Getafe Industrial donde se lanzó a las vías del tren.

Se pudo conocer que la policía encontró una nota entre su ropa donde reconoce haber asesinado a sus dos hijos y provocar después un incendio en el que era su hogar.

Al parecer lo que lo motivó a cometer este atroz crimen y a acabar con su vida fue la venganza hacia su esposa con quien había iniciado los trámites de divorcio.

Las investigaciones policiales comprobarán si se trató de un crimen de violencia machista.

Cuando los bomberos llegaron a la vivienda tras recibir llamadas de alerta de los vecinos, solamente la habitación principal era afectada por las llamas.

Minutos después, se reportó el suicidio del hombre en la estación de tren, con el hallazgo de la nota se confirma que él fue el autor del crimen y que los pequeños yacían en la habitación sin vida cuando prendió fuego en ella.

En el transcurso del día se conocerán los resultados de la autopsia que determinarán si sufrieron una muerte violenta.

TC

Los vecinos de Getafe se han concentrado frente al ayuntamiento para repudiar el hecho.

José Alberto Gálvez, de 46 años no había sido objeto de denuncias por malos tratos ni tenía antecedentes penales. Tampoco se habían producido requerimientos policiales de parte de las autoridades locales de haber tenido que intervenir en la vivienda familiar, según información suministrada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

VER TAMBIÉN:  La Policía argentina culpa a las ratas de comerse 540 kilos de marihuana

Los dos niños habían pasado la tarde junto a su padre, la madre llegó a la casa tras conocer la noticia del incendio pasadas las 20 horas.

Los hermanos han muerto de una forma completamente cruel e injusta, será muy difícil para la madre recuperarse de esta horrible experiencia. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!