El hijo de Tom Hanks y Rita Wilson informa sobre el estado de salud de la pareja con coronavirus

El coronavirus ha mostrado su facilidad de contagio incluso entre las superestrellas de Hollywood, siendo el querido Tom Hanks y su esposa Rita Wilson los primeros en contagiarse del virus entre los famosos, tal como lo reseñaron los medios hace unos días. Pero ahora se ha dado a conocer nueva información sobre su estado de salud.

Tom y Rita dieron a conocer a sus fans la terrible noticia de que se encontraban contagiados de coronavirus a través de una selfie en sus redes sociales.

Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Es una enfermedad muy grave.

Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar la pandemia: seguir los consejos de los expertos, cuidando de nosotros mismos y de los demás”, escribió Tom.

Por supuesto, la noticia causó gran asombro y preocupación entre los fanáticos de la súper estrella y su pareja, quienes narraron cómo comenzaron a sufrir dolores corporales y cambios en su temperatura corporal, pero fue hasta que visitaron a un médico que se confirmó que tenían Covid-19.

“Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y teníamos algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también.

Para estar seguros, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicieron pruebas de detección del coronavirus, y los resultados fueron positivos”, escribió el actor.

Ahora, ha salido a la luz nueva información de la salud de dicha famosa pareja. Fue su propio hijo, Chet Hanks, quien reveló la inesperada noticia: ya salieron del hospital, después de dar positivo al coronavirus la semana pasada, mientras se encontraban en Australia.

Fue a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram que Chet habló a detalle sobre la situación actual de sus padres:

Ver esta publicación en Instagram

✌🏻❤️

Una publicación compartida por 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) el

“Una actualización rápida sobre mis padres: están fuera del hospital. Todavía están en cuarentena, obviamente, pero se sienten mucho mejor, así que es un alivio”, dijo Chet.

Por supuesto, es una excelente noticia que la pareja de 63 años de edad finalmente haya recibido el alta del Hospital de la Universidad de Gold Coast para poder autoaislarse en una casa alquilada, sobre todo, considerando que el actor padece de diabetes tipo 2 y, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de contraer coronavirus.

Durante todo este tiempo, la pareja no ha dejado de compartir en sus redes sociales actualizaciones alegres durante su hospitalización.

Hanks ha motivado a las personas con algunas de las frases más icónicas de sus personajes como “recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol”, mientras que Rita ha compartido su propia lista de música de Spotify llamada “Quarantunes”.

El hijo de estas celebridades deseó a otros afectados por el coronavirus una recuperación rápida y pidió mantener la calma, porque entrar en pánico es solo hacer las cosas más difíciles de lo que deberían ser.

No cabe duda de que la mejor manera de vencer al coronavirus es siguiendo las instrucciones de los especialistas al pie de la letra: evitando aglomeraciones y teniendo más higiene que nunca. ¡Pronto vendrán tiempos mejores, no hay que perder la esperanza!

Ver esta publicación en Instagram

Thanks to the Helpers. Let’s take care of ourselves and each other. Hanx

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

Comparte esta buena noticia con todos tus amigos y cuida de tu salud siguiendo los consejos de los expertos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!