Tom Hanks anuncia que él y su esposa han dado positivo por coronavirus

El reconocido y tan querido por todos, Tom Hanks, acaba de convertirse en el primer actor de Hollywood, junto a su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, en dar positivo para el nuevo coronavirus.

El miércoles por la noche así lo dieron a conocer en sus redes sociales, dejando en shock a sus casi 10 millones de fans.

«Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También, fiebres leves. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus, que dio positiva«, escribió el actor de Forrest Gump en Instagram y Twitter.

La publicación no tardó en hacerse viral acumulando más de 2 millones de me gusta y una ola de comentarios de apoyo

«Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública. No hay mucho que hacer más que vivir un día a la vez, ¿no? Mantendremos nuestro estado actualizado. Cuídense mucho, Hanx», culmina el mensaje.».

La publicación fue acompañada de una foto de lo que parece ser una papelera médica y un guante de látex en un hospital.

Por su parte, Rita Wilson, publicó el mismo mensaje, agregando que pedía que los tuvieran en sus oraciones.

La pareja no tardó en recibir millones de muestras de aliento y muchos pidieron al matrimonio, que están casados desde 1988 y tienen 4 hijos, que se cuiden mucho y sigan al pie de la letra las recomendaciones médicas.

El actor Marlon Wayans quiso quitarle seriedad al asunto y comentó: «¡Rayos, Tom! Siempre eres el primero en todo: el primer ganador de los Emmy, primer ganador de los Oscar, y primer actor de Hollywood en contraer el coronavirus. ¡Maldición! Mejórate, hermano, te amo demasiado».

Mientras que el director Scott Derrickson sentenció: «Si Tom Hanks estuviera aquí en los Estados Unidos y no en Australia, no habría podido hacerse la prueba del coronavirus. El fracaso irreparable y catastrófico de Trump ha sido la forma en que bloqueó deliberadamente las primeras pruebas».

La pareja fue vista en un relajante paseo en Bondi Beach en Sydney, Australia, el pasado viernes.

El actor de 63 años se encontraba en Australia desde el 26 de enero porque filmará una película sobre la vida de Elvis Presley.

«Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestra película de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en The Gold Coast, Australia, dio positivo por COVID-19 (coronavirus). Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con la persona», informó la compañía Warner Bros, encargada del film, en un comunicado.

El sábado, Rita Wilson compartió esta foto después de actuar en la icónica Ópera de Sydney.

En otra imagen se pudo ver a Hanks junto a un par de fans antes de que supiera que tenía coronavirus

Se rumorea que Tom Hanks se hospedará en Peppers Broadbeach, el mismo hotel donde se hospedaba un ciudadano chino que dio positivo por coronavirus.

Hasta el momento, el virus ha enfermado a más de 125,000 personas en todo el mundo y ha matado a más de 4,600. En Australia se confirmaron 120 casos de personas con coronavirus.

Es realmente alarmante pensar la cantidad de personajes públicos que se podrían enfrentar a la misma situación que estos actores y crear un contagio masivo de dimensiones irreversibles si las autoridades no actúan con medidas proporcionales al tamaño de esta crisis sanitaria. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!