Cuenta los detalles de los últimos momentos de José José mientras le hacía una terapia relajante

El pasado 28 de septiembre falleció José José, el artista mexicano conocido como “el príncipe de la canción”, el mundo del espectáculo lloró la pérdida del reconocido intérprete y compositor que durante décadas se consagró al éxito.

Después que se diera a conocer la noticia de su muerte, surgió una polémica en la opinión pública porque los hijos mayores del artista, fruto de su primer matrimonio, acusaron a su hermana menor de vender la exclusiva.

Presuntamente, Sarita Sosa, quien cuidó a su padre en Miami durante los últimos 18 meses, rompió comunicación con sus hermanos mayores que reclamaban conocer detalles del fallecimiento y el lugar donde yacía el cuerpo de su padre.

Finalmente, se resolvió el escándalo y José José recibió un sentido homenaje con la presencia de sus familiares y seguidores.

Pero recientemente el tema vuelve a atraer la mirada de los medios de comunicación porque salió a la luz el testimonio de la mujer que acompañaba al artista en sus últimos momentos.

José José falleció durante una sesión de reiki, y su terapeuta relató los detalles del instante en el que dejó de existir.

Bárbara Reyes ofreció una entrevista en exclusiva para el programa de televisión mexicano Ventaneando en la que comentó que estaba acompañando al artista en la habitación del hospital donde permanecía ingresado.

Su testimonio sería clave para que José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante pudieran enterarse de las condiciones en las que murió su padre. Ellos iniciaron un proceso legal en México y en Estados Unidos contra su hermana menor Sara Sosa.

La terapeuta relató que Sarita Sosa le escribió para invitarla al hospital para hacerle una sesión de terapia de reiki a su padre como acostumbraba desde hace varios años.

Bárbara conocía al artista desde hace muchos años, se dedicó a hacerle terapias de reiki, un método de relajación profunda, paz que trabaja con la energía. Es una técnica holística que logra desbloquear planos físicos, mentales, espirituales y emocionales.

El sábado 28 de septiembre, Bárbara llegó al Hospital Baptist de Miami acompañada de su hijo a las 11:30 horas de la mañana, de inmediato accedió a la habitación donde estaba José José.

“Sarita nos bajó a recoger y cuando llegamos encontré a José entubado, con los ojos cerrados. Ella me explicó que podía hablar, que él me escuchaba. Yo le tomé la mano, le comencé a decir: ‘José, estoy aquí’”.

“Como especialista en reiki que soy, cada vez que un reikista toca la mano o el cuerpo de una persona, y si esa persona está necesitando energía, la energía fluye. Empecé a recordarle que estaba ahí para ayudarle, le pasaba las manos por la cabeza. Me dio por decirle, porque bromeaba mucho con él, ‘José, mira, cuántas mujeres deben estarme envidiando porque te estoy tocando’, y él siempre se reía; en ese momento me dio por decirle eso”, agregó Bárbara.

La terapeuta dijo que su hijo, quien lo quería mucho, estaba del otro lado, también es especialista en ese tipo de terapia. Ella le dijo que le hablara a José José, porque lo quería mucho.

“Cuando mi hijo terminó de hablarle, el aparato de respiración artificial y los demás instrumentos comenzaron a cambiar de sonido y se escuchó que perdió el pulso”.

Bárbara relató que, en ese momento, Sarita Sosa se puso muy nerviosa y le pedía que le dijera que lo que presenciaban era mentira.

“Me quedé en shock, en ese momento, cuando me preguntaban a qué hora murió, más o menos calculé que de 11:45 a 12:15 porque no miramos el reloj. José estaba tranquilo, sereno, siento como que se despidió”, detalló la terapeuta.

Confesó que nunca imaginó acompañar a su amigo José en el momento de su muerte, siempre le aportaba con terapias energía de vida.

“No creo en las casualidades, y ahí estaba yo apoyando a su hija. Estaba dando unos gritos muy grandes, no aceptaba que su papá se estaba yendo”, agregó Bárbara.

Contó que cuando llegó el médico a la habitación les confirmó que había fallecido porque había presentado fallas en los órganos vitales, en los pulmones, el estómago, estaba conectado recibiendo oxígeno. Los resultados de las analíticas de sangre que le habían hecho ese día no daban un pronóstico alentador.

“Creo que estuve presente en el momento exacto en el que José murió por algo que no fue casualidad. Él me quiso ahí en ese momento y por eso estoy aquí sentada para aclarar las dudas”, dijo Bárbara durante la entrevista.

Sus declaraciones han causado revuelo, tras tantas preguntas, finalmente se conoce cómo murió el reconocido artista. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!