Sale a la luz que los restos de José José nunca estuvieron dentro del ataúd durante su homenaje

Tras las declaraciones de la hija menor del cantante fallecido José José, en las que decía que no tenía dinero para el funeral de su padre, el ataúd que usaron para rendirle un homenaje el pasado fin de semana en Miami, desató una intensa polémica.

Muchos no salían de su asombro, ya que el féretro se asemejaba al del funeral de la estrella del pop Michael Jackson.

Se trató de un ataúd bañado en oro de 24 kilates, valorado entre los 10.000 y 24.000 dólares.

Sarita Sosa, la hija menor del cantante, fruto de su segunda unión con Sara Salazar, aseguró que agradecía a los artistas que se unieron para ayudarle a cubrir los gastos y darle el funeral que merecía.

La joven ha estado envuelta en una ola de escándalos que no parecen hallar fin, fue acusada por sus hermanos José Joel y Marysol de vender la exclusiva del fallecimiento de su padre, que el mundo entero lamentó el pasado 28 de septiembre.

Pero los escándalos continúan y es que en medio del duro momento de la despedida al “Príncipe de la Canción” en Miami el pasado domingo por la mañana, ha salido a la luz que en realidad los restos de José José nunca estuvieron al interior del féretro.

Ha sido en un programa televisivo llamado “De Primera Mano”, con el conocido conductor Gustavo Adolfo Infante, quien ha revelado la verdad, tildando de “espantoso” al homenaje realizado.

“Un engaño es lo que le hicieron en Miami, Florida, Estados Unidos al público, al hacerle creer que el cuerpo de “El Príncipe de la canción” se encontraba dentro del ataúd, durante el homenaje, pero no fue así”, ha dicho categóricamente.

“El féretro iba solo, no iba dentro José José. Gente que lo cargó sintió que no pesaba nada”, agrega. “El cuerpo continuaba en el congelador de la morgue porque había una orden de detener la cremación. ¡Nunca sacaron a José José del congelador!”, asegura.

Un impactante hecho que ha levantado una intensa polémica acrecentada además porque al parecer no se ha cumplido el último deseo del cantante, que era ser enterrado junto a su madre, en el panteón francés, en Ciudad de México.

Por lo visto, la viuda de José José y su hija Sarita se empecinan en que para respetar la voluntad del cantante pero también para cumplir el “capricho” de ambas, lo que harán será dividir las cenizas del “Príncipe de la Canción”: una parte en México, donde creció; y la otra en Miami, donde salió de las adicciones y conoció a Sara.

Pero claramente sus otros hijos se han opuesto rotundamente a tal decisión y gracias a la ayuda de sus abogados lograron que la incineración mencionada se pospusiera 48 horas.

En ese tiempo anhelaban que madre e hija entraran en razón, esperanza que duró poco, ya que la Presidencia de la República de México ha declarado que mañana es el día previsto para que la mitad de las cenizas de José José sean llevadas a México para un homenaje por su gente.

¿Qué te parece el engaño que han sufrido miles de fans que acudieron a un sonado homenaje para José José ante un ataúd vacío? Comparte tu opinión en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!