La ex esposa de José José le dedica una reveladora carta que deja a todos desconcertados

Los familiares y amigos de José José le dan el último adiós tras su fallecimiento el pasado 29 de septiembre.

Ana Elena Noreña, conocida como Anel, reconocida actriz mexicana, estuvo casada con el cantante durante 21 años, tuvieron dos hijos: José Joel y Marysol.

Se divorciaron hace casi tres décadas, se presume que los problemas que acabaron con el matrimonio estaban asociados al mal manejo de las ganancias del artista de parte de su manager, quien era el hermano de Anel.

En una de las últimas entrevistas que ofreció José José, dijo que mientras estuvo con Anel se consideró su chequera. Eso lo afirmó ante las declaraciones de su ex esposa en las que acusaba a su hija Sarita Sosa, producto de su segundo matrimonio, de obligar a su padre a trabajar.

A pesar de que su separación no se dio en los mejores términos, Anel siempre comparecía ante los medios como vocera del “Príncipe de la canción” hablando sobre sus problemas familiares y otros asuntos.

Anel estuvo junto a sus dos hijos en el homenaje a José José y se ha convertido en blanco de críticas de quienes aseguran que quiere captar la atención de todos.

Incluso le escribió una carta que se ha difundido en los medios de comunicación:

“Hoy te digo mi príncipe, mi Pepe: Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más.

Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada.

Mírame desde el cielo y espérame, mi dulce amor. Descansa en paz mi amor. Pido un aplauso para el amor… ¡Hasta siempre!”.

Anel compartió el mensaje en su perfil de Instagram conmoviendo a sus seguidores, pero también generando comentarios negativos sobre su comportamiento. En medio del dolor por la pérdida del reconocido artista, han surgido varias polémicas sobre su familia.

Sobre todo protagonizadas por Sarita Sosa, la hija menor de su segundo matrimonio, que fue acusada por sus hermanos de no comunicarse con ellos manteniendo a su padre aislado y de vender la exclusiva de la muerte a los medios de comunicación.

Cumpliendo la última voluntad del artista, sus restos serán sepultados al lado de la tumba de su madre. El homenaje que ha recibido ha dado mucho de qué hablar en las redes, compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!