A un año de la muerte de Emiliano Sala su hermana cuenta cómo se le apareció

El 21 de enero del año pasado el futbolista Emiliano Sala desapareció en la aeronave en la que volaba con el piloto David Ibbotson rumbo a Cardiff tras cerrar su fichaje para el equipo de la Premier, por 17 millones de euros.

Tras 13 días de un operativo de intensa búsqueda los restos de la aeronave fueron hallados destruidos en el fondo del mar en el Canal de la Mancha. Localizaron un cuerpo que resultó el del joven jugador de fútbol.

Su familia quedó devastada por el trágico desenlace después de luchar contra muchas adversidades que surgieron durante la búsqueda.

Un año después de la muerte de Emiliano, su hermana Romina Sala cuenta cómo se le apareció mientras ella estaba muy afligida, y de mal humor.

Ella compartió en su perfil de Instragram la experiencia paranormal que vivió, “¿cómo fue mi día? Triste, raro, con rabia, mal humor… lleno de recuerdos, muchos. Fotos y homenajes por todos lados, me los vi todos, llorando, riendo, así todo el día”, escribió Romina.

Continuó relatando cómo sintió la presencia de su hermano fallecido. “Hasta que apareciste tú, sé que eras tú, un hermoso colibrí que me visitó. Creer o reventar, sé que fuiste tú… me llenaste el alma por un ratito y fue hermoso”.

“Te amo y te extraño muchísimo Emi… 365 días que no escucho tu voz, qué duro hermano”, concluye Romina.

Al final de su emotivo mensaje colocó el hashtag #Justiciapormihermano con el que exige que se esclarezcan las circunstancias en las que se produjo el accidente que acabó con su vida.

Junto al texto, Romina publicó una imagen en la que se ve a Emiliano junto a su perrita Nala contemplando un atardecer en la playa.

Los seguidores de Romina se mostraron muy conmovidos por el momento tan especial que vivió en medio del dolor al que se enfrenta por vivir con la ausencia de su amado hermano.

No es fácil despedirse de un ser querido repentina y trágicamente, cuesta mucho aceptar la idea de que ya más nunca se disfrutará de su presencia física.

Solo queda encontrar consuelo en los buenos recuerdos vividos y valorar la presencia de aquellos que siguen junto a nosotros en este plano antes de que sea demasiado tarde.

En Argentina le han dedicado sentidos homenajes a Emiliano, su familia, inmersa en la tristeza, espera que se haga justicia y reciban la respuesta a tantas preguntas sobre el siniestro.

Compartamos un mensaje solidario con Romina, quien ha querido compartir la manifestación de amor que asegura recibir de su hermano.

Etiquetas: