El desolador mensaje de despedida de la hermana de Emiliano Sala

Momentos de dolor y angustia viven los familiares del futbolista Emiliano Sala y David Ibbotson, quien piloteaba la nave en la que viajaban el pasado 21 de enero. Este lunes fue hallado un cuerpo entre los restos del avión en la profunidad del Canal de la Mancha, pero todavía no se ha podido confirmar a quién pertenece. Es por eso que en un principio, los padres y la hermana de Emiliano, Romina Sala, no perdían la esperanza de aún encontrarlo con vida.

Romina fue la primera allegada a Emiliano que viajó hasta Europa para insistir en la búsqueda de su hermano desaparecido desde el 21 de enero.

Sin embargo, con el pasar de las horas, tanto ella como sus padres, han dejado relucir la poca o nula esperanza que tienen por encontrarlo con vida. Así lo ha dado a conocer Romina en una publicación en su cuenta de Instagram con un desolador mensaje. Se trata de una frase que muchos han juzgado que no es más que una despedida:

“Je t’aime pour toujours (Te amaré por siempre)”, escribió Romina junto a una imagen de las islas donde el equipo especializado está buscando a su hermano.

Estas palabras las ha publicado apenas un día después de que el operativo de búsqueda especializado desde el buque de inspección Morven, hallara el cuerpo entre los restos del avión siniestrado donde viajaba Sala junto al piloto.

El lunes, la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) informó del hallazgo de un cuerpo entre los restos del Piper Malibu, gracias a la búsqueda con submarino.

A pesar de la poca esperanza que dejan ver las palabras de Romina, los seguidores del futbolista no han permanecido indiferentes y las redes han respondido con una ola de comentarios alentando a la familia a no frenar la búsqueda de Emiliano con el hashtag #NoDejenDeBuscar.

Romina tambiénublicó otra foto en su cuenta personal de Facebook dando a conocer la desgarradora historia de Nala, la perrita de Emiliano que todavía aguarda a su regreso.

El padre del futbolista, Horacio Sala, por su parte, también ha seguido de cerca todo el operativo y confiesa sentirse totalmente desesperanzado de encontrar con vida a su hijo.

“Todo esto es algo que no se puede creer. Esperemos que se encuentren los cuerpos ahí, que estén los dos, para aliviar un poco más todo el dolor. No tengo la esperanza de que Emiliano esté con vida”, fueron sus desoladoras palabras.

“Las posibilidades de que mi hijo, un chico muy querido que nunca tuvo problemas con nadie, aparezca con vida, son muy pocas. ¡Soy consciente!”, ha dicho el padre.

“Esto es un sueño. Un mal sueño. Estoy desesperado”, concluyó.

El jugador de fútbol de 28 años y el piloto David Ibbotson viajaron desde Nantes hacia Cardiff, en Gales, la sede del club que había contratado al argentino.

LV

Pero ahora la única cosa que pide Horacio Sala es justicia y que no se escatimen esfuerzos para investigar por qué ese vuelo no tuvo el fin esperado y los responsables de la catástrofe.

Enviemos un mensaje de solidaridad a la familia de Emiliano Sala y a la del piloto David Ibbotson, esperemos que pronto ambos cuerpos puedan ser identificados para que puedan “aliviar su dolor”. Compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!