La hija menor de José José rompe el silencio y revela dónde está el cuerpo de su padre

Desde que los hijos mayores del cantante mexicano José José, José y Marysol Sosa, se pronunciaron para acusar a Sarita Sosa Salazar se ha desatado un escándalo en la opinión pública.

Ellos alegaron que su hermana vendió a los medios de comunicación la exclusiva de la muerte de su padre y por eso no mantuvo contacto con ellos.

Incluso la acusaron de tener oculto el cuerpo sin permitirles verlo y participar en la planificación del último adiós.

Sara ofreció una entrevista un día después de que se confirmara la noticia de la muerte de José José el pasado 28 de septiembre.

Ha ofrecido declaraciones a diversos medios de comunicación, pero sus hermanos, aunque ella los desmienta, dicen que no saben nada del cuerpo de su padre y que ella no responde a sus llamadas ni mensajes.

Finalmente, Sarita Sosa rompió el silencio y a través de un comunicado dio a conocer dónde se encuentran los restos mortales de su padre.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda como lo fue José José, toma tiempo para ser planeado. No queremos ni haremos algo apresurado. Él no solo fue príncipe, él fue y es nuestro rey, nos está tomando un tiempo para coordinar lo mejor para nuestro ídolo”, relató Sara.

“Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día en que sea velado, nosotros no tenemos acceso al cuerpo, las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, reza el comunicado.

También aseguró que los restos de José José serán trasladados a México para que todo su público pueda despedirse.

“Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él, les garantizamos que lo podrán velar, les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie”, concluye Sara Sosa asegurando que Dios los acompaña y que el “Príncipe de la canción”, como era conocido su padre, siempre será recordado.

Los hijos mayores del artista manifestaron que su padre se trasladó desde México a Estados Unidos en contra de su voluntad y persuadido por Sara, quien vivía con él en Miami.

Ahora condenan el comportamiento de Sara al no contarles cómo será el último adiós de su papá.

José y Marysol anunciaron que solicitarán ayuda a la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores para ubicar los restos de su padre.

Sara resaltó que está en una funeraria, en un centro donde permanecen las personas fallecidas mientras se gestiona su funeral. Los hijos mayores de José José han ido a las funerarias de Miami donde presuntamente podría estar su padre y les han dicho que su nombre no figura en los registros.

En un momento tan doloroso, debe ser muy difícil mantener una polémica de este tipo. Se espera que los hermanos se reúnan para despedir a su papá. Compártelo.

Etiquetas:

Te recomendamos