Sergio Ramos anuncia la llegada de su cuarto hijo junto a Pilar Rubio

El 15 de junio de 2019, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, celebró su matrimonio con la presentadora Pilar Rubio después de siete años de relación amorosa. La boda se realizó en la Catedral de Sevilla, y celebraron la recepción en la finca “La Alegría SR4” con la presencia de más de 500 invitados.

Entre los asistentes había importantes celebridades del mundo del deporte y el espectáculo, que se congregaron en España para disfrutar de la mediática boda.

Sergio, de seis años, Marcos de tres y Alejandro de un año, los tres hijos de la pareja participaron en el evento cautivando a todos los presentes con su elegante vestuario.

Meses después de ese día tan anhelado para Sergio y Pilar, anuncian la llegada de su cuarto hijo.

A nivel profesional, el año 2020 ha tenido un buen comienzo para el futbolista, que se consagró como Campeón de la Supercopa de España con un gol definitivo suyo. Y en el ámbito familiar también ha recibido una grandiosa noticia que ha querido compartir con todos los presentes en el partido.

Después de la victoria el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, Sergio Ramos se guardó el balón debajo de su camiseta simulando una barriga, era una dedicatoria a su esposa para anunciar que esperan un bebé.

Aunque el gesto pasó desapercibido ese día por los medios de comunicación, finalmente se ha confirmado la noticia.

La pareja espera la llegada de su hijo esta primavera, Pilar Rubio está embarazada de doce semanas.

Ella publicó en su perfil de Instagram una foto junto a su esposo que acompañó con este mensaje:

“Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”.

En los próximos meses Sergio Junior, Marco y Alejandro tendrán un hermanito, los seguidores de la pareja esperan que sea una niña.

Pilar comentó que no han planificado la llegada de sus hijos. “De los tres hijos que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”, confesó en una entrevista que ofreció hace meses.

Hace pocas semanas, René Ramos, hermano de futbolista, anunció que se convertiría en padre durante la primavera de este año que promete ser muy significativo para la familia.

Los seguidores de Pilar y Sergio celebran el anuncio y llenan las redes de comentarios para felicitarlos y expresar su deseo de que reciban en su hogar a una niña para que se integre al equipo.

Enhorabuena por la llegada del nuevo integrante de la familia. Comparte la noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!