La estricta norma que deberán cumplir los asistentes a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista Sergio Ramos de 32 años, defensa del Real Madrid, se prepara junto a su prometida Pilar Rubio, de 40, para celebrar su boda en Sevilla el próximo 15 de junio.

El pasado 16 de julio Sergio y Pilar sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que se casarán después de siete años de relación y de tener tres hijos juntos.

El futbolista compartió en su perfil de Instagram imágenes del compromiso, en una de las fotos escribió: “Ha dicho que sí. Te quiero…para siempre”. En otra imagen se aprecia el lugar que eligió para proponerle matrimonio a Pilar en una cena especial con la presencia del chef Paco Roncero.

Al tomarse la foto Pilar sujetaba un ramo de flores mientras Sergio besaba el anillo que Sergio puso en su dedo como símbolo de su amor.

La boda contará con la presencia de familiares y amigos de la pareja incluyendo a importantes celebridades del mundo del deporte y el espectáculo.

En los medios de comunicación han salido a la luz algunos detalles de la boda, como por ejemplo los artistas contratados para ofrecer un gran espectáculo a los novios y a los invitados, se especula que la agrupación grupos AC/DC o Aerosmith estarán presentes en el gran día.

Pilar declaró que está emocionada por usar su vestido de novia, pero más por lo que ocurrirá después. “En la boda habrá algo muy gordo”, comentó.

Pero recientemente Pilar confirmó algo que dejó sin palabras a sus seguidores, se trata de una restricción que estableció la pareja para todos los asistentes: no podrán usar sus teléfonos móviles.

Antes de entrar a la fiesta todos deberán dejar sus teléfonos móviles guardados, no se permitirá el uso de los dispositivos mientras se disfruta de la celebración.

La modelo y presentadora explicó: “No es quitar el móvil, yo creo que esa expresión queda bastante negativa. Es simplemente decir que vamos a dejar todos el móvil guardado en algún lugar, a buen recaudo, para que podamos disfrutar. Porque a lo mejor algunos invitados se sienten más cómodos sin teléfonos y sin cámaras. Así podrán estar a gusto, felices y se podrán divertir”.

Los novios quieren tener un ambiente de intimidad, en el que todos los presentes, muchos de fama mundial, se sientan en libertad de disfrutar sin temor a ser fotografiados o grabados y protagonizar un vídeo que se filtre en las redes.

EP

Después que se dio a conocer la medida ha surgido un debate al respecto, muchos consideran que es algo desmedido prohibirle a sus invitados usar su dispositivo móvil. Compártelo y dinos qué opinas tú sobre la particular normal.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!