Un niño de 13 años se desprende de su juego favorito para comprarle un auto a su madre

Una madre siempre está dispuesta a hacer todo por sus hijos pero ¿qué tanto puede hacer un hijo por su madre? Además de mantener una buena conducta y cumplir con sus deberes, un adolescente de sólo 13 años sorprendió a su madre soltera comprándole un auto, con el dinero ganado en sus trabajos de jardinería y su Xbox.

William Rabillo es de Nevada y vive con su madre Krystal Preston y sus dos hermanos, Trista y Nathan. En los últimos meses el chico había estado trabajando en labores de jardinería pero está semana decidió sorprender a su madre al regalarle un Chevrolet Metro Blanco 1999.

El adolescente había visto en Internet un vídeo con la explicación de un joven que relataba cómo había podido comprarle un auto a su madre, así que William se animó a hacerlo.

La Sra. Preston estaba pasando por un mal momento, había perdido su auto y luchaba por llegar a fin de mes. Por esa razón, William decidió sorprenderla y utilizar las ideas vistas en el vídeo para encontrar un automóvil para su madre.

“Vi en YouTube cómo la gente le consigue un auto a su mamá y después la sorprende con eso. Yo quería hacerlo”, dijo William.

Este chico encontró el Chevrolet en una publicación de Facebook y decidió negociar por el auto. En principio, la propietaria no estaba muy segura de hacer negocios con William pero éste insistió porque el carro estaba a muy buen precio. Finalmente, el chico convenció a la propietaria del auto para pagarle a cambio de su trabajo de jardinería y su Xbox.

“Fue realmente barato, así que le pregunté si podía cambiarlo o ganarlo, y al principio ella dijo que no. Después de pensarlo más, ella dijo que sí”, dijo.

Según su publicación en Facebook, la Sra. Preston confiesa haber creído que William había salido por un trabajo de jardinería común pero cuando regresó a casa el chico simplemente le dijo: “Mamá, te compré un auto”. La escéptica mujer no pudo contener la risa y se sorprendió al ver que el jardín delantero estaba una mujer esperándolos.

William fue con su madre a recoger su nuevo auto, la anterior propietaria lo entregó y contó a la mujer cómo su hijo había logrado pagar por el coche con su Xbox y su trabajo de jardinería. La Sra. Preston estaba en shock, su hijo de 13 años le había comprado un auto.

“¿Qué niño de 13 años le compra a su mamá un auto? No conozco a nadie. Ni siquiera puedo expresarlo; no hay palabras que puedan expresar mi gratitud y lo orgullosa que estoy “, dijo la madre soltera de tres niños.

Kolo ABC 8

Krystal decidió compartir la conmovedora historia en su Facebook y el ejemplo de William ha conmovido a muchos. El corazón y la generosidad de este chico son realmente sorprendentes. En lugar de estar enfocado en otros asuntos de adolescentes, William concentró su atención y esfuerzo es apoyar a su madre ante el mal momento que atravesaba la familia.

Antes de irte comparte esta historia y haz posible que el generoso ejemplo de William se transmita a más personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!