Sus errores los convirtieron en los peores vestidos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El pasado 15 de junio, Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid celebró su matrimonio con la presentadora Pilar Rubio tras siete años de relación amorosa.

La ceremonia se efectuó en la Catedral de Sevilla y la recepción en la finca “La Alegría SR4” con más de 500 invitados.

Los tres hijos de la pareja participaron en el evento, Sergio, de seis años, Marcos de tres y Alejandro de uno atraparon todas las miradas con la elegancia de su vestuario.

Los tres lucían un traje igual al de su padre y unos zapatos con estrellas doradas bordadas.

La pareja procuró poner su toque personal en cada detalle de la celebración, convirtiendo su boda en una muy especial.

Pilar Rubio sorprendió a todos con su estilo, asesorada por los profesionales de su confianza, quienes estuvieron a su lado durante el evento. Se atrevió a ser una novia muy particular rompiendo los estereotipos más tradicionales.

Antes de la boda ella ofreció declaraciones a los medios de comunicación y aseguró que su estilo sería muy original.

Pilar Rubio eligió un vestido de silueta columna con una sobrefalda incorporada que incluye una cola teatral. El vestido estaba completamente bordado con cristales en diversas direcciones, sin duda el brillo fue el protagonista.

Pero lo que más llamó la atención fueron los complementos de la novia: unos pendientes largos muy brillantes y su ramo de calas negras que acabó con todos los esquemas nupciales para demostrar su pasión por el rock.

Pilar superó cualquier expectativa, el brillante y cargado vestido, el peinado con trenzas, el ramo de novia negro, un compendio de características la convirtieron en una novia rebelde y atrevida.

Mientras que los invitados también atrajeron las miradas de los medios de comunicación. Los novios establecieron parámetros sobre el vestuario: estaba prohibido usar atuendos de color blanco, rosa, naranja y verde, pero algunos saltaron ese protocolo.

Las invitadas ofrecieron estilos para todos los gustos, aunque no cumplieron en su totalidad los códigos de vestuario exigidos por los novios. Han llevado escotes pronunciados, complementos prominentes, mucho brillo y aberturas.

Naty Abascal rompió por completo con el código de la vestimenta, usó color rosa en un diseño de Valentino.

Algunos alegan que quizás la restricción de los novios en cuando a los colores que podían usarse para el vestuario limitó la variedad de opciones y la incertidumbre.

Victoria David Beckham causaron revuelo entre los presentes. Ella también rompió el protocolo y llegó con un vestido de color blanco, prohibido por los novios. Además, sus zapatos eran color rosa.

Así que hubo asistentes que fracasaron en la búsqueda de un estilo espectacular y exuberante.

Como por ejemplo este vestido amarillo completamente sobre cargado. En la foto podemos ver a Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, quien ha sido criticada por su elección.

También recibió muchas críticas Nerea Barros, quien asistió con Juan Ibáñez.

Entre los peores vestidos de la celebración también figuraron Joaquín y Susana Sabol.

Algunos expertos en moda también señalaron a Laura Llopis, quien acompañó a Pablo Motos asegurando que el vestido no era el más apropiado para la ocasión.

Otro vestido que fue señalado como sobre cargado fue el de la pareja de José María Romero

Así como el pronunciado escote de María Cortes, la pareja de Nacho Fernández

EE / LV

Las fotos de los invitados han dado mucho de qué hablar en las redes, sin duda, ha sido una de las bodas más esperada y comentada del año. Compártelas.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!