Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su tercer hijo: “Ha nacido el Domingo de Ramos”

Después de que Pilar Rubio, la bloguera, modelo y presentadora de televisión española, revelara a través de su cuenta de Instagram y, de manera simultánea con Sergio Ramos, que esperaban su tercer hijo, sus redes explotaron.

Miles de ‘me gusta’ y comentarios felicitando a la pareja y mandando los mejores deseos no tardaron en llegar; y fueron muchos los que se preguntaban si en este tercer intento, tendrían por fin una niña, después de los 2 varones mayores: Sergio Jr., de 3 años de edad; y Marco, de 2 años.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo Marco

Sin embargo, más adelante la propia Pilar Rubio, revelaba que el sexo del bebé, diciendo que la pareja “sólo sabe hacer espartanos, este es otro niño”, convirtiéndose en uno de los embarazos más esperados por los miles de seguidores del famoso futbolista del Real Madrid y la bloguera, quienes llevan 5 años de relación.

Y finalmente el momento más esperado llegó y ha sido la tarde de hoy, precisamente en “Domingo de Ramos” -valga la feliz coincidencia, que el mismo Sergio Ramos se ha encargado de enfatizar-, en que el futbolista del Real Madrid, junto con Pilar Rubio, se han  convertido en padres ¡por tercera vez!

Así, el pequeño Alejandro -como han decidido nombrarlo- ha llegado a las vidas de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la ciudad de Madrid. Y ha sido la propia pareja, quien ha decidido darlo a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano”, ha sido el mensaje de Pilar Rubio, junto a la primera fotografía de la feliz pareja y el pequeño Alejandro.

 

Pilar Rubio ha presentado a todos sus seguidores al benjamín de la familia, y ha comunicado que ha nacido perfectamente bien a las 18h24 de hoy.

VER TAMBIÉN:  Lisette y sus 4 hijos perdieron la vida por culpa de la imprudencia de un conductor ebrio

Además aprovechó para agradecer a toda la gente “el cariño que les están demostrando”.

Como era de esperarse, en menos de 6 horas, la publicación tiene más de 200.000 likes y más de 6.000 comentarios de felicitación.

Por su parte, Sergio Ramos, se había ausentado en la concentración de La Roja para acompañar a su mujer en el parto. Y, al igual que su pareja, dio a conocer en su cuenta de Instagram la feliz noticia, que sus millones de seguidores estaban ansiosos por conocer:

“Con enorme alegría os presentamos a Alejandro. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg. La mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos. Te quiero, Pilar Rubio”, dijo el capitán de España en su publicación de Twitter, que tiene más de 1 millón de likes.

Sergio Jr nació el 6 de mayo de 2014, el segundo varón de la pareja, Marco, llegó en noviembre de 2015; y ahora, el 25 de marzo de 2018, viene el pequeño Alejandor a completar sus vidas, y a llenarlos de alegrías.

Instagram / Sergio Ramos / Pilar Rubio

Pilar Rubio ha dicho que por ahora se dedicará a trabajar, y que en relación a buscar la niña, no se lo han planteado, pero probablemente en un año o dos, cambien de opinión, ha dicho la presentadora de televisión.

VER TAMBIÉN:  A este bebé de 7 meses muchos lo llaman "monstruo" por tener la cabeza más grande del mundo

Nos alegramos de este nuevo bebé en la vida de la pareja, y que sea una fuente de felicidad para todos sus seres queridos.

Comparte esta noticia en tus redes. ¡Un nacimiento siempre es un motivo de alegría!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!