Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony y enciende las redes

El reconocido actor Will Smith no tiene mucho tiempo con su perfil de Instagram, pero ha alcanzado 13,1 millones de seguidores y con cada publicación cautiva la atención de sus fans.

Recientemente, sorprendió a todos cantando reggaetón bailando el éxito “X” de Nicky Jam y J Balvin, no se pudo resistir al ritmo de este género urbano y dejó asombrados a sus seguidores, su vídeo tuvo más de un millón y medio de likes.

Pero desde que compartió un vídeo en el que está junto al cantante Marc Anthony aprendiendo a bailar salsa, las redes enloquecieron, ha sido reproducido más de 10 millones de veces en Instagram.

El actor es fanático de la música latina, y en estas escenas muestra su interés por aprender a bailar salsa al ritmo de un artista tan reconocido como Marc Anthony con quien mantiene una relación de amistad.

Así que con uno de los mejores profesores tomó unas clases a bordo de un yate mientras disfrutaba con amigos con la canción “Vivir mi vida”, interpretada por el cantante puertorriqueño.

Marc le enseñó una serie de pasos básicos acompañados de la tradicional “vuelta” que suele hacer.

Mientras ambos bailan, Marc Anthony le indica a Will Smith cómo debe colocar las manos corrigiéndole la posición, una vez que termina la clase celebran con saltos y algarabía.

En la publicación Will Smith escribió el hashtag #Bucketist que se traduce a la lista de cosas que se desean hacer antes de morir. Además, escribió: “Lecciones de salsa con Marc Anthony. Vamos por lo siguiente”.

VER TAMBIÉN:  El apasionado mensaje que le dedicó Georgina a Cristiano Ronaldo enloquece Instagram

El vídeo también fue compartido en su página de Facebook donde tiene más de 19 millones de reproducciones alcanzadas en menos de 24 horas. Sin duda Will Smith es admirado por millones de personas alrededor del mundo que lo estiman por su talento y por el carisma que lo caracteriza y siempre hace sonreír a muchos.

No te vayas sin compartir esta escena con tus amigos, hay que recordar celebrar la vida y mantener la alegría.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!