Revelan el negativo papel de la reina Letizia en la relación con su suegra, Doña Sofía

El 01 de abril del año pasado, día en el que se celebró el domingo de Pascua, se produjo un impase entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía que pasó a la historia.

Letizia rechazó la petición de su suegra de tomarse una fotografía junto a sus dos nietas, el incidente ocurrió al salir de la misa en Mallorca a la que acudieron para cumplir con la tradición de la familia real.

Las escenas fueron grabadas por algunos testigos y no tardaron en hacerse virales y causar revuelo en la opinión pública. Desde entonces el tema de la mala relación entre la reina Letizia y la madre de su esposo adquirió más auge.

Aunque sus asesores se encargaron de hacer públicas escenas en las que Letizia tuviera gestos de cariño con su suegra, abrirle la puerta del coche, acompañarla al mercado o simplemente charlar amablemente. Todo el pro de disimular que no había tensión ni enfrentamientos entre ellas.

Pero, recientemente, el pasado 3 de abril, salió a la luz esta imagen que reforzó la hipótesis del trato que recibe la reina emérita de parte de su nuera. Presuntamente nunca han logrado tener una buena relación enmarcada en la cordialidad, el amor y el respeto.

La reina emérita Sofía viajó a Palma de Mallorca para celebrar en esa ciudad la tradición de pascua de resurrección.

Mientras la reina Letizia, se preparó para el primer acto oficial de semana santa con la misma indumentaria que tenía el domingo de aquel memorable rifirrafe. Para algunos, el uso de ese atuendo que nadie podrá olvidar, fue un guiño al desagrado que sintió por la decisión de Doña Sofía al viajar a Palma de Mallorca a pesar de los amargos recuerdos.

Mábel Galaz, una reconocida periodista de la prensa rosa, reveló que Doña Sofía se ha lamentado en reiteradas ocasiones de compartir poco tiempo con sus dos nietas Leonor y Sofía a pesar de vivir muy cerca.

Al parecer, la reina Letizia solo permite que sus hijas compartan con sus abuelos Juan Carlos y Sofía los viernes.

El Nacional.cat

Después de que se revelara esta información, muchos han asegurado que el impase ocurrido el año pasado no se trató de un simple gesto para evitar que la reina emérita se fotografiara con sus nietas. Sino de un intento de la reina Letizia por evitar fortalecer el vínculo entre sus hijas y su abuela.

Los problemas entre la reina Letizia y las especulaciones sobre su trato inadecuado hacia su suegra siguen dando de qué hablar. Comparte y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!