Revelan detalles de la relación actual de Luis Miguel con sus 2 hermanos tras años de escándalos

Desde que la plataforma Netflix lanzó la serie dedicada a la vida del cantante mexicano Luis Miguel millones de espectadores en todo el mundo han quedado cautivados con cada episodio.

En la primera temporada de la serie, exponen los problemas familiares del artista asociados al trato que recibía de su progenitor y al divorcio de sus padres.

El periodista español y autor de la biografía en la que está basada la serie, Javier León Herrera, dijo que la serie se considera un fenómeno social. Incluso él, ha sido convocado a programas televisivos de diversos países de Latinoamérica para revelar secretos del artista mexicano.

Cuando le preguntan qué hay detrás del cantante, responde: “Bueno, se puede decir que Luis Miguel se ha forjado una personalidad complicada, es muy hermético. Tiene un círculo pequeño pero muy leal de amigos, que le ha ayudado mucho a salir del agujero en el que estuvo hace unos años.

Él y yo tenemos una relación de respeto mutuo y un trato muy profesional”, relató desde Ayna, en Albacete, donde reside.

Cuando el periodista Herrera escribió el primer libro dedicado a Luis Miguel en 1997 quiso investigar el escándalo que surgió por las cenizas del padre.

“Me enteré de que había un follón con las cenizas de Luisito Rey, el padre. Cogí mi cámara y me fui a Cádiz. Me di cuenta a raíz de eso que había una historia muy profunda que no se había contado y empecé a investigar. Estuve durante 14 meses indagando hasta que publiqué el libro”.

Dos décadas después recibió una llamada en la que le informaron que Luis Miguel había elegido su libro para la serie de Netflix.

El cantante estaba impresionado con todo lo que había investigado, el periodista ha hecho más publicaciones editoriales de Luis Miguel sin recibir ninguna objeción.

“Jamás me han dicho nada. Eso sí, tengo una línea roja de autocensura porque no he querido caer en el morbo, ni en el amarillismo”, relató.

En la segunda parte de la serie, aclara interrogantes de la vida del cantante conocido como el astro del sol. Una de las que más intriga a sus seguidores es la relación que mantiene con sus hermanos Alejandro y Sergio.

“Con Álex se ve, pero con Sergio no tiene ninguna relación”, relató el biógrafo.

Alejandro, que actualmente tiene 49 años, renegó de su progenitor y renunció a su apellido Gallego para adoptar el de su madre, Basteri.

Es el único hijo del matrimonio que nació en España, y ha emprendido una exitosa carrera como empresario en México invirtiendo en el sector de la construcción y gasolineras.

Suele compartir en sus redes sociales imágenes de su familia, ha compartido fotos de su madre desaparecida desde 1986. El periodista que escribió la biografía aclaró que falleció.

Alejandro es padre de dos hijos, Isabella Sofía, de 16 años, fruto de su relación con Alexandra Alcocer, y Pierre Alexander, de 11 años, hijo de la artista Bibiana Domit, pintora famosa por sus murales, y sobrina del magnate mexicano Carlos Slim.

Aunque el hermano de Luis Miguel es muy activo en las redes sociales y muestra al cantante en conciertos y giras, Sergio, el hermano menor, se mantiene al margen, prácticamente en el anonimato. 

“Sergio ha dejado muy claro que no quiere saber nada y que no quiere tener una vida pública. Luis Miguel y él mantuvieron una discusión muy fuerte hace 20 años en Nueva York, en la que se habían citado para decidir el futuro universitario del joven y desde ese momento rompieron relación”, relató León Herrera.

Agregó que Sergio quería estudiar Antropología en Inglaterra, pero su hermano mayor prefería que estudiara Leyes en Harvard.

El cantante llegó alterado a la cita porque recibió una llamada de la madre de Mariah Carey, de quien se había separado, para decirle que esta había sido ingresada en un hospital.

Luis Miguel acudió a visitarla, pero le negaron la entrada. Presuntamente por eso estaba muy alterado al momento de conversar con su hermano, discutieron y él decidió dejar de ayudarlo económicamente.

Sergio tuvo que abandonar Estados Unidos y establecerse en Guadalajara, siguió bajo la tutela de Octavio Foncerrada, un médico que acompañó a Luis Miguel en gran parte de su carrera artística.

Casi no existen fotografías de Sergio que actualmente tiene 37 años, ni se conocen detalles de su vida familiar, ni cómo se sustenta.

Medios de comunicación mexicanos rumoran que se dedica a la numerología y que tiene la misma voz que su hermano.

“Canta muy bien, y toca el piano, pero no ha querido dedicarse a la música”, aseguró León.

Los detalles de la vida familiar del artista mexicano conmueven a sus seguidores, la serie ha tenido un éxito rotundo en varios países. Tras conocer que no tiene relación con su hermano menor, esperan que algún día puedan reencontrarse, comparte estas declaraciones

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!