La ex de Luis Miguel revela el desplante que le hizo a su hijo en su cumpleaños

El cantante mexicano Luis Miguel comenzó una relación amorosa con Aracely Arámbula en el año 2005, dos años después tuvieron su primer hijo y en el 2008 el segundo.

Lamentablemente apenas un año después su unión terminó y ella retomó su carrera como actriz de telenovelas.

Habían transcurrido cuatro años desde su separación cuando Araceli interpuso una demanda contra Luis Miguel ante la Corte Superior de Los Ángeles exigiendo la pensión alimenticia de sus dos hijos.

“Como madre me duele la situación. No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estoy atenta a mis hijos, siempre estoy con ellos incondicionalmente”, dijo la actriz a una conocida revista.

También exigía en la demanda que el intérprete pasara más tiempo con Miguel y Daniel, sus dos hijos, resaltó que siempre estaba dispuesta a que él compartiera con ellos.

“Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños. A Luis Miguel yo lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en cuestiones personales, él y yo tenemos que arreglar muchas cosas”, dijo la actriz.

Le preguntaron si vio la serie de Netflix protagonizada por su ex pareja, y respondió:

“No he tenido tiempo para ver la serie, en realidad le deseo que le vaya bien porque así se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos”, dijo Aracely.

Aracely reveló que Luis Miguel ni siquiera llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños.

Aunque descartó que sus hijos extrañen al cantante porque no han compartido con su padre, mantienen una relación muy distante desde hace años.

Miguel cumplió 13 años el pasado 01 de enero, pero Luis Miguel no estuvo presente ese día y tampoco se comunicó con él para felicitarlo y saber cómo estaba.

“No, no llamó su papá”, dijo la actriz después de ser abordada por varios medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de trasladarse a Estados Unidos por motivos de trabajo. Ella le dedicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.

Sonriente y amable, la actriz respondió las preguntas de los periodistas que planteaban sus inquietudes respecto al rol de padre de su ex pareja.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es espectacular, mis hijos ven en él esa figura, así como en la de mi hermano.

Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina, reciben amor y regalos, pero lo principal es el cariño. La verdad que no nos hace falta nada”, dijo la actriz.

Cuando le preguntaron si se arrepentía de su relación con Luis Miguel aseguró que no, que esa unión le dio la oportunidad de tener a sus hijos y son lo mejor que le ha pasado.

También aclaró que no necesita ningún tipo de ayuda económica de Luis Miguel.

“Trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Trabajo en mi carrera antes de él, cuando estuve con él y después. Soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo que nos hacemos cargo de nuestros hijos”.

Comentó que asumir la crianza de sus hijos no se trata solo de un compromiso económico, sino de encargarse de su educación, de dedicarles tiempo y sobre todo ahora en su adolescencia.

La noticia ha causado polémica, el artista se ha convertido en blanco de críticas por su ausencia en la crianza de sus hijos. Compártela.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!