El hijo mayor de Luis Miguel ya tiene 12 años de edad y son como dos gotas de agua

El romance entre el reconocido cantante mexicano Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula prometía ser una verdadera historia de amor, de esas que termina en ese «fueron felices para siempre».

Pero tristemente, como suele suceder en el mundo del espectáculo, vivir entre paparazzis, rumores y lo que tiene convertirse en un ídolo mundial, terminó provocando la ruptura del matrimonio tras 4 años juntos y dos preciosos hijos en común: Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Si bien tanto Aracely como el hermético cantante de 49 años, trataron de mantener a los pequeños lejos de la prensa, ahora el mundo ha podido ver cuánto han crecido y lo hermosos que están, gracias a una fan page en Instagram que comparte sus fotos desde que apenas eran unos bebés.

El pequeño Miguel desde que vino al mundo siempre tuvo el amor de su papá

Han trascendido imágenes del hijo mayor de Luis Miguel, que ya tiene 12 años de edad. Y todos coinciden en que el parecido con su padre es impresionante.

El parecido entre los ojos, la nariz y los labios es realmente impactante y demuestra que «lo que no se hereda no se hurta».

Algunos se fijan especialmente en la mirada de Miguelito y aseguran que es una viva herencia de su padre

Luis Miguel de pequeño era verdaderamente un sol

Aunque el parecido es increíble, otros aseguran que el padre era mucho más guapo y su mirada más penetrante y única.

«Hermoso como su papá», «es el clon de su padre», «idénticos, bendiciones a sus niños», se puede leer en algunos de los comentarios.

«Es el mini mi de Luismi wow!!!», «es igualito a Luis Miguel», «es todo un galán como su papá», «heredó también la belleza de su madre», «¡qué mezcla!», escriben otros usuarios.

«Miguel y su padre, la genética es una cosa muy increíble definitivamente», se puede leer en la fan page de los pequeños.

«Miguel y su papi. ¿Será que se parecen? No saben cómo me gusta hacer estas comparaciones. Me causan una ternura enorme», dice otra publicación.

«Mírenles la sonrisa y la nariz, es como ver una foto futurista de Miguel en su papá»

«Hasta tienen las mismas poses»

Aunque otros aseguran que a quien realmente se parece es a su abuelita paterna, Marcela. ¿Tú qué crees?

Comparte las emotivas fotos del hijo de Luis Miguel con tus amigos que reflejan que el «que hereda no lo hurta» ¿Crees que este apuesto jovencito tan guapo como su padre promete ser le nuevo galán de México? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!