«Este señor se ve sospechoso» – Alertó a su madre sobre el taxista y desapareció 14 horas

A veces uno solo quiere divertirse y entonces para qué avisar ¿no es cierto? Esa es la filosofía de muchos jóvenes. Pero algunos llevan esta filosofía hasta puntos extremos. Como esta joven mexicana de la que hablaremos a continuación.

Se trata de Laura Karen Espíndola, residente de Ciudad de México, que movilizó hasta los cuerpos de seguridad de la capital mexicana cuando hizo creer a su familia que se encontraba desaparecida tras no reportarse durante más de 14 horas.

Todos estaban muy preocupados

Al parecer la joven Laura tan solo se encontraba en una discoteca de la ciudad conocida como el Bar Kali en donde, según se aclaró después de las investigaciones, ingresó a las 16:30 del 3 de diciembre y salió de allí a las 2:30 de la madrugada del día siguiente.

Las autoridades pudieron determinar esto a partir de la visualización de los vídeos de las cámaras de seguridad del bar.

A Laura la acompañaba un hombre del cual no se conoce su identidad, pero en los vídeos este hombre, vestido con camiseta azul y pantalón vaquero, la abraza y mantiene una conversación con la muchacha. Esto ocurrió a las 22:05 del martes 3 de diciembre.

Unas horas antes de estas escenas Daniel Espíndola, hermano de Laura, se encontraba pidiendo ayuda a través de sus redes sociales para localizar a la joven que creía desaparecida. En Facebook y Twitter creó dos publicaciones con la descripción de su hermana y una fotografía adjunta.

Su publicación rápidamente fue compartida por millones de personas y las redes sociales estuvieron durante horas circulando esta información que fue compartida millones de veces.

Ahora bien, lo que ocasionó la preocupación de su hermano fue lo que su hermana había dicho horas antes de desaparecer, por eso comentó lo siguiente:

“Amigos necesito su ayuda, mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro general Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9:00 pm fue su último mensaje diciendo que el taxista se veía sospechoso, no le entran ni las llamadas ni los whats”, comentó el preocupado hermano.

En el vídeo se puede ver a Karen llegando a su domicilio

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, contactó a los familiares de Laura, a quienes les comunicó su mayor interés por encontrar a la muchacha y llevarla sana a su hogar.

Fue entonces cuando se pusieron en marcha dispositivo de seguridad para dar con el paradero de Laura, quien apenas se encontraba a 800 metros de su domicilio, en Coapa.

Fue la procuradora Ernestina Godoy, quien después comunicaría a todos los interesados que la joven se encontraba sana en su domicilio y estaba siendo atendida por la Fiscalía de Atención a Víctimas.

El último mensaje que había mandado Karen

El caso de esta joven ha dado mucho de qué hablar en las redes, ha causado indignación su comportamiento. Compártelo y comenta tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!