Se conocieron en una aplicación de citas y ella terminó salvándole la vida

Actualmente, muchos solteros, separados o divorciados usan las aplicaciones de citas como una opción para darse una nueva oportunidad en el amor.

Así se enamoró una pareja en Los Estados Unidos, pero ambos se sorprendieron cuando se enteraron por los médicos, que eran más compatibles de lo que pensaban.

Lisa y Dan Summers, ambos de AuburnCalifornia, eran dos desconocidos que estaban solteros, y deseaban encontrar a esa persona especial que llenara sus vidas de amor. Se registraron en la app de cita Eharmony, comenzaron a chatear en línea y el amor fue naciendo de manera espontánea y natural.

Cuando se conocieron en persona se dieron cuenta de que sentían algo grande el uno por el otro, se enamoraron profundamente y al pasar el tiempo decidieron casarse. 

Tuvieron un hermoso hijo a que le pusieron por nombre Jasper, todo era felicidad para la pareja. Pero, Dan venía arrastrando un problema renal desde que tenía veinte años, y a los treinta su condición de salud empeoró. 

«Hace unos 10 años, sabía que habría algún problema en el futuro. Y pensaron que iba a ser cuando tuviera 50 o 60 años, y ocurrió el año pasado», dijo Dan.

El hombre tuvo que someterse a diálisis, pero los médicos fueron claros con él, necesitaba un trasplante de riñón.

Lo que jamás se imaginó fue que Lisa resultaría ser compatible como posible donante. Los especialistas le habían dicho que la probabilidad de que eso ocurriera, era de una por cada 100.000 personas.

La enamorada esposa no lo dudó ni un segundo, y el trasplante se realizó el 22 de agosto en el Centro Médico UCSF en Auburn. La operación fue todo un éxito, el organismo de Dan recibió favorablemente el riñón de su esposa. 

La feliz pareja está agradecida con la vida, y feliz de que puedan estar juntos viendo crecer a su hijo.

Dan y Lisa felices por la operación

«Poder verlo frente a mí simplemente sosteniendo la mano de mi hijo o cuando lo levanta o se divierten, es como un milagro que podrá crecer junto a su padre«, expresó Lisa.  

Un vídeo con la pareja contando su caso fue compartido en las redes sociales, muchos internautas se conmovieron y expresaron su satisfacción. 

Jasper el hijo de Dan y Lisa

“Eso es maravilloso, estoy muy feliz por los dos. Tengan una vida maravillosa, feliz y saludable juntos”, dijo una emocionada usuaria.

Otros no desaprovecharon la ocasión para bromear un poco sobre el caso, pero  reconociendo la linda experiencia.

Well it happened again last night. CBS came out and interviewed us. This time I didn’t dip my chin in flour right before. We are so grateful to all the attention this is bringing to becoming a living donor.

Publiée par Lisa Summers sur Vendredi 6 décembre 2019

“¿Te imaginas los argumentos de Lisa?, ¡Te di mi riñón! ¡Lo menos que puedes hacer por mí es vaciar el lavavajillas! Buena historia, sin embargo», dijo un jocoso usuario.

Lisa y Dan promueven y abogan por la donación de riñones, en carne viva saben lo que representa para quien lo necesita.

De algo está segura la pareja, ya no solamente los une el amor que sienten el uno por el otro, y su pequeño hijo; sino también un órgano vital.

Comparte esta hermosa historia con tus amigos, y apoyemos la donación de órganos. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!