“Luis Miguel murió hace rato”: Reconocida vidente asegura que un doble suple al “Sol de México”

Luis Miguel es uno de los cantantes de mayor trayectoria musical que se ha caracterizado por llenar todos los lugares donde sus miles de fans acuden para verlo cantar y bailar sobre el escenario.

El cantante de origen puertoriqueño, nacionalizado en México, es conocido como “El Sol de México” y su carrera inició en el lejano 1983.

A pesar de su grandiosa voz, lamentablemente, miles de sus seguidores han tenido que ser testigos del deterioro físico que ha experimentado, además de las múltiples cirugías a las que se ha sometido. Lo que ha sembrado la duda en algunos, de si realmente ese Luis Miguel deteriorado que se ve ahora en los conciertos es el mismo de los años 80.

Todo después de que en un último concierto fuera abucheado por todos los presentes, debido a su mal estado físico. Con el antecedente, además, de que un supuesto doble del cantante habría reconocido años atrás que en un concierto en Mendoza, Argentina, fuera él quien salió al escenario para terminar el show debido a que el Sol de México no se encontraba en condiciones de hacerlo.

Pero ahora, una reconocida clarividente colombiana llamada Deseret Tavares, quien a través de la lectura de cartas predice acontecimientos futuros y ha acertado sobre fechas de muertes de algunas personalidades, ha dejado sin palabras al mundo del espectáculo tras asegurar que Luis Miguel habría muerto hace años, y que en la actualidad lo suplanta un doble.

Deseret tiene su propio canal de Youtube donde acumula más de 130.000 suscriptores.

Tavares leyó las cartas en una transmisión en directo para el programa “Basta de todo”, de Radio Metro en Argentina hace pocos días. Y a partir de ahí, sus especulaciones han dado la vuelta al mundo.

“El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México”, señaló la vidente ante la sorpresa de los conductores.

“¡Murió hace rato!. Probablemente, en el año 2000, después de una cirugía de la que no salió con vida.”, continuó.

La clarividente insiste en que lo que le dicen las cartas es cierto. “¡Las cartas no mienten!”, aclaró. “Yo pregunto, y siempre me dicen que está muerto”, enfatizó.

Para reforzar su teoría, ella ha dicho que una prueba es que Luis Miguel desde siempre buscó a su madre, Marcela Basteri, de la que nunca supo desde hace muchos años atrás. Y hace poco se conoció de una mendiga que andaba en Argentina, con rasgos muy similares, pero él hasta el momento se ha resistido en hacerse pruebas de ADN para comprobarlo. Y de hecho, fue la misma clarividente quien años atrás predijo que la madre de Luis Miguel aparecería.

Un video circuló en las redes sociales, donde se muestra a un supuesto Luis Miguel pasado de copas, pero con una actitud totalmente diferente a la habitual. Se sabe que él nunca se toma fotos con sus fans, y esta vez por el contrario se lo vio muy sociable y bromeando.

Muchos aseguran que a quien ven en los conciertos, es totalmente irreconocible. Y así mismo lo asegura la clarividente.

Cuando le preguntan a Tavares cómo es posible que haya podido engañar a tanta gente y por tanto tiempo, ella asegura que hay muchas personas detrás de esto porque es una gran fuente de dinero. La serie de Netflix, por ejemplo, sería la razón prinicipal de hacer creer que está vivo.

“Es que Luis Miguel es una industria, tú no lo puedes ver como una persona”, aseguró.

Youtube

Después de dos años sin ofrecer conciertos y con graves problemas financieros, 2018 significó el regreso de Luis Miguel. Sin embargo, no ha estado exento de críticas por sus malas interpretaciones.

Aquí tienes las polémicas declaraciones de la clarividente… ¿Tú crees que dice la verdad?

No sabemos si Luis Miguel realmente está muerto como dice Tavares, pero lo que sí es cierto es que en el Luis Miguel de ahora difícilmente podemos reconocer a la estrella que conquistó tantos corazones. Comparte esta impactante noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!