El gesto de una joven con su papá sordo en un concierto de rock conmueve a millones de personas

El amor de los hijos por los padres es algo que, aunque debería ser lo propio en cualquier hijo de la tierra, no siempre es así. Es por eso que cuando te encuentras a una hija desviviéndose por devolver en algo lo que su padre ha hecho por ella, te conmueve por completo.

Ahora, si además, ese padre tiene alguna discapacidad, cuaqluier acto que una hija haga por hacerle la vida más agradable, resulta lo más enternecedor del mundo.

Es lo que tuvo la suerte de presenciar Jules Maria, una mujer de Edmonton, en Canadá, cuando fue a un concierto de su banda de rock favorita, The Offspring.

“Pudimos ser testigos de algo absolutamente hermoso”,  escribió en su cuenta de Facebook al relatar lo que la dejó sin palabras y que conmovería a los millones de internautas que pudieron ver el emotivo video del momento.

Ella relata que se encontraba tratando de disfrutar del concierto que tanto había esperado, cuando de repente vio una joven delante suyo, que en un principio le molestó su actitud.

Le parecía que no estaba en realidad ahí para ver el concierto, sino que más bien “estaba en plan de broma con un hombre mayor que ella, hablándose en señas”.

Jules Maria empezó a observar a la pareja atentamente porque en realidad empezaba a molestarse.

Pero solamente cuando los observó detenidamente, se dio cuenta de su gran error y empezó a grabarlo todo porque sabía que estaba siendo testigo del mayor acto de amor que había visto en su vida.

“En el concierto de la noche anterior, fuimos testigos de algo absolutamente hermoso. Tenga en cuenta que este fue un concierto de rock. Vimos a esta chica y a un hombre que parecía necesitar mucha sala de baile, irritante al principio hasta que nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo”, comienza el relato de Jules Maria.

“Su padre es sordo y ella le estaba interpretando toda las letras de las canciones para él. No podíamos preocuparnos menos por lo que estaba sucediendo en el escenario, verlos era absolutamente fascinante. Ambos eran muy dulces y su padre estaba muy orgulloso de su hija”, continuó.

“Así que aquí está una de las canciones, disculpe que sólo sea un fragmento de lo que sucedió”, escribió Jules Maria junto al video que en segundos se volvió viral y derritió millones de corazones en Facebook.

La joven,  por su parte, muestra una enorme ilusión por hacer pasar a su padre el mejor concierto de su vida. No le importa interpretar en señas absolutamente toda la canción, mientras se ve que además ella también se lo está pasando en grande.

¡Esto es aprender a disfrutar con las pequeñas cosas de la vida!

Facebook

El video tiene más de 25 millones de reproducciones en una semana. Y sin duda, es el acto más sublime de amor:

At last night's concert, we witnessed something absolutely beautiful. Keep In mind this was a rock concert (Three Days Grace in Edmonton). We saw this girl and a man who seemed to require a lot of dancing room, irritating at first until we realized what was happening. Her father is deaf, she was signing the lyrics to him. We couldn't care less about what was happening on stage, watching them was absolutely mesmerizing. They were both very sweet and her father was very proud of his daughter. So here's one of the songs, sorry just a crappy snippet of what happened.

Publiée par Jules Maria sur Jeudi 13 décembre 2018

Si te has emocionado tanto como nosotros, no dejes de compartir esta emotiva noticia con tus amigos. Y recuerda dedicar a tus seres queridos lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!