Entran en la mansión abandonada de Luis Miguel y difunden vídeos que causan conmoción a sus fans

Luis Miguel es uno de los intérpretes de mayor renombre alrededor del mundo, y aunque su música deslumbra a millones, los secretos sobre su vida llaman más la atención. Considerado como una de las personalidades más grandes de México, “El Sol” ha vendido más de 100 millones de discos en todo el planeta.

Enlaces patrocinados

Y, aunque el intérprete de “Cuando calienta el Sol” es muy admirado, es muy reservado acerca de su vida privada. Sin embargo, esta es la que llama más la atención.

Todavía hay detalles de él que resultan enigmáticos. Por eso, la exploración que 3 usuarios realizaron recientemente en su desolada casa de Acapulco, México, revolucionó a todos sus fans.

La enorme mansión muestra signos de humedad en las paredes. Tiene varias ventanas rotas y otros elementos del fino acabado sensiblemente dañados. Sin embargo, aún da cuenta del lujo y la suntuosidad con la que fue diseñada. Se encuentra ubicada en una zona exclusiva conocida como Acapulco Diamante, en la costa Sur del país azteca.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa abandonada de Luismi, aquí en Diamante. Ahora vamos a ver si nos podemos meter”, introdujo el influencer @ Hugo_gzbn en el primero de tres videos que resumen su recorrido por la mansión.

Al principio, los tres jóvenes trataron de ingresar a la casa a través de una ventana, sin éxito. Siguieron buscando un acceso hasta que dieron con una escalera. Posteriormente, ingresaron a un cuarto aún alfombrado y con manchas de humedad en las paredes.

Enlaces patrocinados

Continuaron avanzando y, de repente, se sorprendieron cuando encontraron un elevador. En las tomas sucesivas se pudo observar un espacio que parecía ser una cava de vinos con todas las repisas dañadas.

“¿Qué tal? Esto sí que es un Paraíso”, comentó Hugo al llegar a la parte superior de la residencia.

En la segunda parte de la exploración, los jóvenes tuvieron que desbloquear una ventana para poder ingresar a la planta baja. En ese nivel pudieron apreciar una sala con sus sillones originales, como parte del gigantesco recibo.

Subieron de nuevo y se hallaron frente a la propia habitación del cantante. El tamaño los dejó perplejos. Estaban maravillados con tanto esplendor y derroche de buen gusto. Sus decorados y su aspecto aún se conservan a pesar del tiempo.

En la tercera y última parte del paseo visual, los tres exploradores salieron a la terraza de la casa, desde donde alabaron la increíble vista de la costa. Además, en ese sitio también existe una zona del jardín donde Luismi mandó construir una cancha de tenis.

Enlaces patrocinados

Como parte de la publicación de las grabaciones, que ya llevan cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, los jóvenes lanzaron un reto donde, si consiguen 50 mil “Me gusta” en alguno de los videos, pasarán la noche en la antigua casa de El Sol de México. Si las autoridades se los permite, claro.

Comparte esta historia con tus mejores amigos, familiares y seres queridos. Una historia más acerca de la inescrutable vida del cantante Luis Miguel.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!