Hallan a la supuesta madre de Luis Miguel desaparecida hace 33 años viviendo como una mendiga

La vida privada de los cantantes y famosos siempre puede ser un tema de interés entre todos sus fans. Y lo ha sido también la del “Sol de México”, Luis Miguel.

Miles de versiones y suposiciones se han vertido sobre el paradero de la madre del cantante, de la que no se supo nada a partir del año 1985, en que fue vista por última vez cuando Luis Miguel la hizo subir al escenario del Luna Park para dedicarle la canción Marcela, en honor a su nombre.

A partir de ahí, la vida de Marcela Basteri, nacida en Toscana, Italia, en 1946, pasó a convertirse en un misterio, y el propio Luis Miguel nunca supo más sobre su paradero, a pesar de haber invertido miles de dólares en la búsqueda de su madre.

Marcela conoció en España a Luisito Rey, un cantante italiano, y se convirtió en actriz. Decidió unir su vida al cantante y más tarde, con 23 años, el 19 de abril de 1970, daba a luz en Puerto Rico a Luis Miguel, y más adelante en México, a sus otros dos hijos.

Pero al parecer, la precoz carrera de Luismi, apoyada por su padre, no era del agrado de Basteri, ya que alegaba que era explotado, lo que causó serios problemas en su matrimonio con Luis Rey, que además tenía fama de posesivo y controlador. Situación que llegó al culmen cuando en un momento fue a la residencia del padre de Luis Miguel para llevarse a sus tres hijos, pero él se resistió a entregárselos.

Fue así, como poco a poco Marcela empezó a alejarse y tras aquella noche en el Luna Park, su vida pasó a ser un misterio.

VER TAMBIÉN:  Un cantante cumple el sueño más anhelado de una anciana de 91 años en el escenario - EMOTIVO

Sin embargo, salieron a la luz imágenes de una mujer de aproximadamente unos 70 años, muy bien conservada, con un extraordinario parecido a Marcela Basteri, deambulando como vagabunda por las calles del barrio de San Telmo, en Buenos Aires, Argentina.

Por lo tanto, muchos se han atrevido a asegurar que se trataría de la tan buscada madre de Luis Miguel.

Lo que se sabe de la mujer, según revelaron fuentes argentinas, es que se la ve recorrer las calles, pero su apariencia es “bastante pulcra y coqueta: todas las mañanas se levanta, se peina y se arregla”.

Aunque han intentando interpelarla, se niega con firmeza a revelar su identidad a todo aquel que se lo pregunte, llegando a ser cortante con los hombres y amable con las mujeres.

No obstante, “interactúa poco con los transeúntes y no pide dinero ni acepta limosnas”. Suele desayunar en un bar de la zona, paga su café y pide su ticket, pero jamás ha aceptado invitación alguna.

En su hablar, se puede notar un marcado acento español, con cierto tono italiano. Lo que haría confirmar la hipótesis de ser la madre de Luis Miguel, por su ascendencia italiana y sus años de vida en España.

Finalmente, un periodista argentino y pudo hacerle una larga entrevista.

“Yo no soy quien buscan”, fueron las primeras palabras de la vagabunda. “¿El torero?”, preguntó cuando el periodista le cuestionó si conocía a Luis Miguel.

Youtube / Made in Buenos Aires / Infama

Se le enseñaron fotos y discos del cantante, se le habló de los extendidos comentarios que hablan de su parecido con la madre de él, pero ella insistió:

“Es imposible. No tengo nada que ver. No somos iguales”.

“No me llamo Marcela”, agregó en reiteradas ocasiones.

Esta es la entrevista completa a la supuesta madre de Luis Miguel:

Un interrogante que no ha podido ser aclarado del todo. Son muchos quienes se asombran de su absoluto parecido, y la mujer insiste en dejar claro que ella no es la supuesta Marcela Basteri.

¿Tú piensas que la vagabunda es la misma Marcela Basteri, y que simplemente a causa de todo lo vivido a causa de la carrera de Luis Miguel, insiste en ocultar su identidad? Déjanos saber tu opinión y comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!