Luis Miguel aparece en el aeropuerto de Madrid con su novia y captan imágenes que causan revuelo

El cantante mexicano Luis Miguel no pasó desapercibido mientras visitaba la capital de España junto a su pareja. A pesar de que suele buscar la manera de mantener en privado su vida personal, esta vez no pudo evadir las cámaras.

El artista estaba en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en la Terminal T4 cuando fue fotografiado sin el equipo de seguridad que acostumbra a tener a su alrededor. Solamente estaba acompañado de su novia Mollie Gould, modelo y corista.

Quienes vieron a Luis Miguel se mostraron asombrados porque no es habitual que transite en un lugar concurrido sin sus escoltas.

En las imágenes se puede ver al cantante vestido de negro y con lentes oscuros encargándose de su equipaje, igual que su novia.

Ambos fueron fotografiados mientras iban a bordo del tren automático subterráneo del aeropuerto, un transporte guiado sin conductor que conecta la Terminal T4 con la Terminal T4 Satélite.

El trayecto del viaje en el tren tiene una duración de apenas tres minutos, pero ese fue un período de tiempo suficiente para que el artista fuera fotografiado en imágenes que ahora circulan en las redes.

Una de las cosas que criticaron los seguidores del artista después de que las fotos se hicieran virales fue que él se mantuvo sentado en el interior del tren mientras su novia estaba de pie. Aunque algunos opinan que el trayecto era muy corto y que ella tenía la opción de haberse sentado.

En una oportunidad, Luis Miguel notó que era fotografiado y optó por sonreír ante las cámaras.

No es la primera vez que su presencia en un sitio público causa sensación, recientemente, Luis Miguel dio mucho de qué hablar por su visita a un restaurante del puerto en Acapulco.

Se retrató junto al comediante Javier Carranza que es conocido en México como “El Costeño”.

Luis Miguel estaba junto a Mollie y los presentes no dejaban de mirarlos intentando hacer fotos y vídeos de la pareja con su teléfono móvil.

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos los veíamos, como le tomamos muchas fotos se enojó y se fue a la parte de arriba”, dijo la periodista Ana María Alvarado.

Luis Miguel les pidió a las personas que lo dejaran cenar alegando que después dedicaría un tiempo para hacerse fotos con aquellos que quisieran retratarse junto a él, pero la gente seguía insistiendo.

Así que el cantante acudió al gerente del lugar para pedirle que lo trasladara a una zona más reservada en la que pudiera tener privacidad y disfrutar de su comida.

Pero el hecho causó polémica porque surgieron algunas versiones que relataban que Luis Miguel le pidió al comediante Javier Carranza que ocultara su rostro en caso de publicar la foto.

El cantante ha protagonizado más de un escándalo por sus errores durante un espectáculo, por los problemas con su ex pareja Aracely Arámbula y la relación con sus hijos, a quienes no ve desde hace más de tres años.

Realmente ser una figura pública implica la dificultad de vivir estando expuesto a las críticas y tener una privacidad vulnerada por la prensa. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!