Luis Miguel recibe burlas y abucheos por su deplorable estado durante su último concierto

El cantante mexicano Luis Miguel ofreció un espectáculo en el Auditorio Nacional de México el pasado lunes, el concierto comenzó media hora después de lo pautado, sin embargo, sus seguidores mantenían la premisa de que “lo bueno se hace esperar” y aunque estaban impacientes mantuvieron la calma hasta que salió el artista de 48 años al escenario.

Pero todos terminaron decepcionados por la calidad del concierto del pasado 19 de noviembre que catalogaron como “fraude”, se sintieron tan estafados que incluso abuchearon a Luis Miguel durante el show.

El cantante se ausentó del escenario en varias oportunidades, interrumpió la interpretación de varias canciones dejándolas a medias.

“Así toda la noche. Ausente y sin empezar ni cantar ni una canción completa. Qué pena ver a Luis Miguel así”.

Los fans que asistieron al concierto con altas expectativas terminaron expresando su decepción en las redes sociales por la amarga experiencia que vivieron el pasado lunes.

Polémica presentación de "LuisMi" en México, fue abucheado

Durante el concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional la noche del pasado 19 de noviembre, dejó un sabor "agridulce" en el público.

Publiée par Primer Impacto MX sur Mercredi 21 novembre 2018

Pero ante el descontento del público, Luis Miguel se mantenía calmado e indiferente, sonreía y bailaba. Algunas personas alegaban que el artista estaba en estado de ebriedad y pedían la devolución del importe que pagaron por las entradas del espectáculo.

“Que alguien lo ayude y lo metan en rehabilitación”, comentó uno de sus seguidores.

Cuando habían transcurrido dos horas desde que comenzó el concierto, el artista se despidió lanzándoles flores blancas a los presentes tal como suele hacer en sus espectáculos, pero en esta oportunidad en lugar de una ovación y aplausos recibió abucheos del público.

“Que rollo con Luis Miguel ausente la mitad del concierto. Y la canción avanzando. Que alguien le ayude”, comentó uno de los usuarios de Twitter que asistió al concierto y compartió un vídeo donde se escucha la actuación de la orquesta sin que el artista los acompañe interpretando la canción.

No es la primera vez que Luis Miguel se convierte en blanco de críticas por las fallas de un espectáculo, en otra oportunidad, protagonizó un incómodo momento cuando no logró disimular que había sufrido una erección mientras cantaba sobre el escenario.

VER TAMBIÉN:  Las selfies la han ayudado a superar las graves consecuencias del ataque de 2 pitbulls

Actualmente, el artista conocido en México como “El Sol”, está realizando una gira por Estados Unidos y Latinoamérica después de que la exitosa serie de Netflix inspirada en su vida haya impulsado su popularidad.

La serie revela aspectos de la vida privada del cantante que había mantenido en secreto, relata las dramáticas experiencia que sufrió en su adolescencia, sus problemas con el alcohol y las drogas y aspectos de su vida amorosa.

EC

Después de este incidente, muchos de sus fans indignados reclaman el reembolso de lo que pagaron por las entradas ya que no pudieron disfrutar del concierto que esperaban. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!