La publicación de Anna Kuornikova que causó preocupación en sus seguidores

Las redes sociales ofrecen la oportunidad de seguir los pasos de personajes públicos del mundo de la política, el deporte o el espectáculo, a través de sus publicaciones podemos conocer sus experiencias y su agenda mientras interactuamos con ellos.

Las celebridades generalmente tienen millones de seguidores alrededor del mundo atentos a sus publicaciones, tal como Anna Kuornikova, la pareja del artista español Enrique Iglesias.

Recientemente, una publicación que compartió en su perfil de Instagram generó alarma entre sus seguidores que alegan que se ve extremadamente delgada.

En la imagen se aprecia a la modelo y extenista profesional luciendo un pequeño bikini y zapatos de tacón mientras baila sobre la superficie de una mesa de centro agitando su rubia cabellera.

View this post on Instagram

❤️🤡❤️

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Seguramente ella quiso compartir el divertido vídeo que dura escasos segundos para transmitir su alegría a sus seguidores disfrutando de un día soleado, lo que no imaginaba era que se desataría una ola de comentarios sobre su apariencia que parece no tener fin.

“Está demasiado flaca”, “Por favor Enrique alimenta a tu esposa”, son algunos de los mensajes que acompañan la imagen. Mientras la mayoría de los usuarios señala y cuestiona su delgadez, otros expresan su admiración por mantener su figura a tan poco tiempo de haber dado a luz a sus mellizos.

Y los más extremistas especulan sobre un posible trastorno asociado a la alimentación de Anna que pueda causar una pérdida tan extrema de peso.

Anna se convirtió en madre de Nicolás y Lucy en diciembre de 2017, semanas después publicaron las primeras fotos de los bebés y desde entonces no han dejado de revelar momentos íntimos familiares con sus fans.

Sin embargo, Anna y Enrique mantuvieron el embarazo en secreto, incluso algunos medios rumoraban que los bebés habían nacido a través de gestación subrogada o habían sido adoptados.

Ante la polémica que surgió al respecto, Anna compartió una foto suya embarazada para despejar las dudas y confirmar que habían sido concebidos naturalmente, pero quisieron preservar su privacidad en un momento tan importante de sus vidas.

La relación amorosa de Anna y Enrique comenzó hace 17 años, y algo que los ha caracterizado es que han logrado evadir a los medios resguardando en lo posible su vida privada.

Pero desde que iniciaron su rol como padres no dudan en publicar las más memorables anécdotas de sus adorables pequeños que cautivan la atención de todos sus seguidores con sus ocurrencias y ternura.

AS

Hasta el momento Anna no se ha pronunciado sobre la publicación que ha dado tanto de qué hablar, compártela.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!