La madre del niño humillado por sufrir enanismo se emociona agradeciendo los regalos que recibió

¿Qué tan lejos puede llegar el ser humano con tal de perjudicar a otros? aunque la respuesta sea incierta, no podemos negar que lo que somos como sociedad depende en gran parte de la educación que tengamos, no se trata solo de asistir a prestigiosas escuelas o llenarnos de títulos universitarios, sino entender desde pequeños que lo normal es que todos seamos diferentes.

Cada día muchos niños sufren de tratos injustos en el colegio en silencio.

Si todos realmente comprendiéramos el significado de esta frase evitaríamos perjudicar a los demás, no solo con palabras hirientes, sino con acciones que demuestran lo poco humanos que somos.

Quaden fue intimidado por su enanismo este año.

Quaden Bayles es un niño que desde febrero del presente año se hizo tendencia en las redes, después de que su madre publicó un vídeo en el que el niño solo deseaba acabar con su vida tras ser intimidado fuertemente en la escuela.

La madre, sin saber qué hacer, grabó la desgarradora escena para intentar concientizar a las personas sobre la enfermedad de su hijo y de muchos otros niños que sufren la misma situación.

Quaden tiene el enanismo más común llamado acondroplasia.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, no pasó mucho tiempo para que celebridades, deportistas, músicos y personas de todo el mundo se unieran en apoyo al pequeño Quaden.

La madre del niño, Yarraka Bayles, recientemente comentó en las redes que su hijo estaba enfermo, pero tras recibir algunos regalos el estado de ánimo del niño cambió logrando robarle una gran sonrisa.

El niño abrió con entusiasmo los regalos desde su casa en Florida.

El niño completamente emocionado comenzó abrir los obsequios sentado en un sofá donde se puede evidenciar una gran pintura de su rostro colgada en pared trasera.

Quaden inundado de alegría comentó mientras abría los obsequios:

Es lo que he estado esperando todo este tiempo”.

Su madre igual de emocionada le preguntaba quiénes eras los nombres escritos es las camisetas.

Quaden dejando claro su conocimiento y fascinación por los deportes le respondía mientras sostenía algunas camisetas.

Trae Young, del famoso equipo de baloncesto los Atlanta Hawks… Este otro es Kevin Durant y Bed Stuy”.

Respondía emocionado el pequeño Quaden con una tierna sonrisa. La madre no especificó el estado de salud de su hijo, pero destacó a través de las redes que los regalos fueron muy significativos para su hijo y que sin duda, ayudaron a que se sintiera mucho mejor.

Solo deseamos que su salud mejore y pueda seguir brillando con esa luz tan única y característica que ha conquistado personas de todo el mundo.

Quaden ha entendido que hay que dar pequeños pasos para cumplir grandes sueños. Deseamos más personas acepten las diferencias de los demás y amen a los demás por lo que son y no por cómo lucen. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!