La madre de Quaden Bayles responde a los rumores sobre la presunta edad de su hijo de 9 años

El pasado miércoles 19 de febrero, Yarraka Bayles, madre de Quaden, se vio en una situación muy dolorosa y desesperante cuando su hijo de 9 años, diagnosticado con enanismo, lloraba por los tratos injustos que recibe en el colegio.

Publicó las escenas para crear consciencia, pero quizás sin imaginar que le darían la vuelta al mundo. En el vídeo ella resalta que todos deberían conocer cómo afectan ese tipo de agresiones a una familia, su hijo le pedía sollozando que lo ayudar a acabar con su vida.

Después de que el vídeo se hiciera viral, surgió una ola de solidaridad hacia Quaden, estrellas del deporte se pronunciaron a su favor y lo invitaron a vivir memorables experiencias.

Algunas celebridades también expresaron su respaldo a Quaden, un niño que merece ser amado y respetado sin importar su condición.

El comediante estadounidense Brad Williams, creó una campaña de recaudación de fondos en la que han reunido más de 460 mil dólares para llevar al pequeño a Disney con su madre.

Ante las numerosas demostraciones de apoyo hacia el niño, surgió un rumor sobre su edad. Alegaron que presuntamente era un actor de 18 años y que la madre mentía sobre el trato injusto que sufre en el colegio.

Todo se trató de una campaña de desprestigio contra la familia de parte de quienes exigen pruebas para confirmar la veracidad del caso.

Yarraka Bayles se pronunció al respecto desmintiendo los rumores. “Realmente no creo que mienta sobre su edad solamente porque en las redes hay un vídeo suyo actuando como un gángster».

La hipótesis de que Quaden en realidad tendría 18 años surgió después de que salieran a la luz algunas fotos suyas en las que está ataviado como un magnate, incluso usando prendas de ropa de marca Gucci.

Además, se filtraron imágenes de una fiesta de cumpleaños en la que se veía un número 18 luminoso gigante que decoraba el área.

La polémica foto fue tomada en el cumpleaños de un amigo de la familia llamado Garlen.

En las redes sociales de la madre hay muchos álbumes entre el año 2011 y 2012 en los que aparece Quaden entre sus brazos.

Asimismo, otra de las pruebas que demuestra que Quaden realmente tiene 9 años es una entrevista de la madre en el año 2015 para un canal de televisión de Australia.

Quaden fue presentado en el programa como un niño de 4 años. Él nació el 13 de diciembre de 2010.

Al año siguiente, la madre del pequeño apareció en el canal local NITV con un perro que se había convertido en su mejor amigo contra los tratos injustos en el colegio.

Para ese entonces, Quaden tenía 5 años.

Yarraka dejó claro que aunque circulen fotos con rumores tiene todas las pruebas médicas y fotográficas para demostrar que su hijo tiene 9 años.

Es lamentable que hayan querido desprestigiar la campaña de solidaridad para Quaden, que se ha convertido en el rostro de los tratos injustos en el colegio que sufren miles de niños. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!