La inesperada reacción de la mamá de Fátima al enterarse de la detención de los culpables

El día de ayer, a las 19h20, hora de México, los 2 sujetos identificados como los presuntos culpables de la muerte de la pequeña Fátima, fueron finalmente detenidos tras un impresionante operativo conjunto entre los principales organismos locales de Ciudad de México, federales y gracias a denuncias anónimas.

Un hecho que muchos celebraron tras tantos días de impotencia y dolor, puesto que ya había 2 personas que pagarían con cadena perpetua, el brutal ensañamiento que se cometió con la inocente criatura de 7 años, después de que su madre tardara «10 minutos» en llegar a recogerla a la escuela, y se fuera de la mano de una mujer.

Sin embargo, vecinos de Xochimilco se unirán para salir mañana a las calles y exigir la destitución del alcalde debido a la cadena de negligencias por las autoridades de Ciudad de México, que finalmente contribuyeron a que no se haya podido hacer nada para detener a los desalmados en su atroz plan.

Desde que se dio a conocer la noticia de la desaparición de Fátima y su posterior injusta muerte, algo que ha llamado poderosamente la atención de muchos, poniendo incluso en tela de juicio la veracidad de sus declaraciones, ha sido la reacción de su madre, Malena. Ya que para la mayoría, su proceder y actitud, no es el propio de una mujer a la que le han arrebatado una hija, y del modo más desgarrador.

«Que Dios me perdone, pero hasta ahora no le veo una lágrima», decía un internauta.

Pero muchos se conmovieron especialmente cuando en el funeral reveló por qué llegó tarde a recoger a su pequeña ese fatídico 11 de febrero.

Se maldijo mil veces por haber ido a comprarle a su hija unos zapatos que la pequeña se lo imploró porque los que tenía ya estaban rotos.

Puedes recordar en este video sus sobrecogedoras palabras:

El funeral de Fátima

"Si yo hubiera llegado 10 minutos antes a su escuela, a la hora que ella salía…”. Malena Antón, madre de Fátima, se lamenta por no haber llegado a tiempo a recoger a su hija. Este martes, las autoridades de Ciudad de México informaron que han identificado a la mujer que se llevó a la niña de siete años, así como el domicilio donde presuntamente la retuvo https://bit.ly/2P5PWFX

Publiée par El PAÍS América sur Mardi 18 février 2020

Pero apenas se dio a conocer la detención de Gladis Giovana Cruz y Mario Alberto Reyes, muchos esperaban que la madre de Fátima celebraría la actuación de la justicia.

Y también, tantos más esperaban saber si creía que ellos de verdad eran los responsables, ya que previamente acusó directamente a un sujeto Alan Herrera, pero consta como fallecido hace 10 años, aunque ella asegura que se ha hecho pasar por muerto.

En una entrevista a los medios, dio declaraciones que causaron una gran sorpresa

«¿A esta mujer la conoces?», le preguntaron en relación a la detenida.

«Era una mujer que yo conocí en casa de un señor que se llama don Álvaro, conocido de hace muchos años. Ella vivió aquí en mi casa, pero yo no creo que haya sido capaz de eso, ella tiene 2 niñas pequeñas, y yo nunca vi que maltratara a sus hijas, osea dudo que sea la que le arrebató la vida a mi hija», dijo Malena.

En relación a la pareja de Giovana, mencionó:

«Yo a su esposo no lo conocía, no sé por qué tomaría represalias en contra de mi hija, ¿de acuerdo?»

Déjanos saber qué opinas de las declaraciones de la madre de Fátima, que en medio de su dolor, luchará hasta el final, para que realmente se haga justicia con su pequeña. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!