Escribe un mensaje sobre la nieve para que su madre con cáncer lo viera desde el hospital

La salud es lo más importante en la vida. Pero, en ocasiones el destino nos lleva a librar la más fuerte lucha contra enfermedades devastadoras como el cáncer, en una situación tan dura solo el amor de la familia ofrece el mejor consuelo.

Michele Schambach es una mujer de origen guatemalteco que tuvo que dejar su país de origen para luchar por su vida. Fue diagnosticada con oligodendroglioma en etapa 3, un tumor de rápido crecimiento en el cerebro que produce consecuencias fatales.

Después de muchos análisis, su médico de cabecera en Guatemala le recomendó viajar hacia los Estados Unidos, para recibir tratamiento con el Dr. Gene Barnett, director del Centro de Tumores Cerebrales y Neuro-Oncología de la Clínica Cleveland, en Ohio.

Fue así como en octubre del año pasado, Michele y su familia se trasladaron a los Estados Unidos, para que pudiera ser sometida a una cirugía y recibir su primera ronda de quimioterapias.

Después de eso, volvieron a Guatemala, pero tuvieron que regresar a la Clínica Cleveland para que recibiera atención médica y pruebas de seguimiento.

Schambach no pudo evitar deprimirse porque su salud no mejora y está lejos de casa.

Michele casi perdía las esperanzas, pero su hija Marie, quien también es doctora, se percató de que había nieve fuera de la clínica y decidió hacer el más noble gesto de amor hacia su querida madre.

Era la primera vez que Marie veía una nevada, así que optó por utilizar la nieve como el más bello lienzo para plasmar un dulce mensaje justo en frente de la ventana de su madre y así hacerla sentir mejor.

“Mamá, sé valiente” podía leerse en las letras gigantes que trazó Marie.

El mensaje de amor y esperanza rápidamente llamó la atención de todos los presentes en la clínica, quienes reconocieron que es lo más dulce que han visto en años de servicio.

“El día de hoy dejaron un hermoso mensaje en nuestro campus principal. La persona que lo escribió ha tocado nuestro corazones”, escribió la Clínica Cleveland en Twitter.

Marie considera que el amor es la mejor medicina para los corazones de todas las madres enfermas que, como la suya, en ocasiones no pueden evitar sentir una profunda tristeza y desolación.

’Mom Be Brave’: Daughter’s message scripted in the snow at Cleveland Clinic goes viral

’Mom Be Brave’: Daughter’s message scripted in the snow at Cleveland Clinic goes viral, making international headlines: https://www.cleveland19.com/2020/02/17/mom-be-brave-daughters-message-scripted-snow-cleveland-clinic-goes-viral/ #MomBeBrave Cleveland 19 News Brain Cancer Support Group Cure Brain Cancer Cancer Support Community Central Ohio

Publiée par TVNewsLady sur Lundi 17 février 2020

“Ojalá que otras madres hayan recibido ánimo y que el poder de las oraciones llegue a todas las personas de la Clínica”, escribió Marie.

Esta amorosa hija considera que su mamá es una súper mujer y que podrá vencer el cáncer, por más difícil que parezca todo ahora. ¡Nuestros mejores deseos están con ustedes guerreras!

Siempre debemos mantener la esperanza a pesar de las circunstancias y es importante recordar que un gesto pequeñito puede hacer una gran diferencia en al vida de alguien. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!