La emotiva carta de la hija del piloto del avión de Emiliano Sala: “Cuánto te voy a extrañar”

Los familiares del piloto David Ibbotson, de 59 años acompañan en el dolor a los seres queridos del futbolista Emiliano Sala, ambos desaparecieron el pasado 21 de enero cuando viajaban en el avión del deportista.

Desde entonces han vivido momentos de angustia y dolor mientras la esperanza de encontrarlos con vida se agotó con el hallazgo de los restos de la aeronave bajo el mar con un cuerpo en su interior al que someten a estudios para identificarlo.

En la ciudad natal del piloto en una plaza en el centro de Crowle, Inglaterra, sus familiares, vecinos y amigos han improvisado un altar para rendirle homenaje.

Entre las muestras de cariño que han dejado entre flores y mensajes resalta la emotiva carta que le escribió su hija y que hoy conmueve a millones de personas.

“Papi, las palabras no pueden describir cuánto te voy a extrañar. Eres el mejor papá que alguien puede desear y siempre te amaré”.

La hermana de David, Helen Kapatysulias, también le dedicó un mensaje: “Tengo tantos recuerdos de ti. Mi favorito es de cuando llegabas a casa desde la escuela, solías recogerme y llevarme a casa. Guardaré esos recuerdos en mi corazón para siempre. Todo lo que me gustaría es ver tu cara, sonriendo descaradamente otra vez. Sé que estás a salvo donde sea que estés. Rezo para que un día te vuelva a ver, mi amable gran hermano”.

Tim, sobrino de David, escribió una oración: “los ángeles los estén mirando y guiándolos a casa. Te quiero muchísimo”.

Todos los seres queridos de las víctimas lloran su trágica desaparición y esperan poder darles el último adiós como se merecen mientras los miembros del equipo de rescate continúan las investigaciones para identificar el cuerpo que ha sido hallado hasta los momentos.

Los restos recuperados yacían en el interior de la aeronave hallada a 63 metros de profundidad en el Canal de la Mancha. Se estima que en las próximas horas las autoridades den a conocer los resultados de la investigación.

Tras este reciente hallazgo se extinguen las esperanzas de que el futbolista y el piloto hayan sobrevivido al siniestro que precipitó la aeronave en la que volaban el lunes 21 de enero.

Millones de personas se han conmovido con los testimonios de los familiares, la despedida de la hermana de Emiliano y con la desgarradora imagen de su perrita esperándolo en casa.

“Nala también te espera” se lee en la imagen que publicó Romina, la hermana del jugador argentino.

TN / Daily Mail

Compartamos un mensaje de solidaridad con quienes sufren el lamentable desenlace de este accidente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!