La contundente respuesta de una niña cuando le preguntaron si la reina Letizia fue simpática

La presentadora Lorena Castell resaltó en el programa de televisión “Zapeando” un momento emblemático de la transmisión de un programa de Televisión Española que se transmite cada semana ofreciendo información sobre la familia real.

La escena está protagonizada por una niña a quien la reportera le preguntó qué le había parecido la visita de la reina, ella contestó: “bien”.

Después, le preguntó si la reina Letizia había sido simpática en el encuentro que tuvieron. Se podía predecir que la respuesta sería positiva porque le pareció bien la visita, pero la pequeña respondió con un tajante “no”.

La niña de tres años lucía un vestido rosa, la acompañaba uno de sus compañeros mientras habló ante las cámaras del programa ‘Audiencia Abierta’.

Según su respuesta, dejó entrever que no se enteró de la presencia de la reina en el aula de clases del colegio donde estudia en Torrejoncillo.

La reina Letizia realizó una visita al centro educativo para celebrar la apertura del curso escolar donde se hizo fotografías con los niños, jugó, conversó con ellos y les ofreció un trato muy cercano. Al parecer todo había tenido un resultado positivo porque vivieron una experiencia agradable.

Pero lo que nadie imaginaba era que esta pequeña no tendría contemplación al decir que la reina no había sido simpática durante su visita.

Desde que el momento ha salido a la luz ha causado revuelo en las redes generando miles de comentarios de los usuarios a quienes les ha parecido muy divertida la respuesta de la pequeña.

Aseguran que los niños siempre dicen la verdad y son transparentes. Mientras que otros cuestionan si realmente la pequeña entrevistada entendía el significado del adjetivo “simpática”. Aunque la mayoría expresó comentarios contra la reina Letizia.

En los últimos años su popularidad ha perdido auge, sobre todo desde el rifirrafe que protagonizó con la reina emérita Sofía en una iglesia durante la semana santa del año pasado.

Recientemente, se hizo viral un vídeo en el que la reina Letizia le reclama a uno de sus escoltas por no haberle advertido de la presencia de un escalón con el que se tropezó.

De acuerdo con las encuestas, los ciudadanos consideran que la reina Letizia no se muestra tan carismática y cercana como los primeros años de su llegada a la familia real española.

La respuesta de esta niña no contribuye con su imagen, un poco desprestigiada por los últimos actos. No te vayas sin compartir las escenas que han dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!