“Hoy el cielo se iluminará”- Ana Obregón le dedica un mensaje a Álex Lequio en su cumpleaños

La presentadora Ana Obregón y su esposo Alessandro Lequio acompañaron a su hijo Álex Lequio en una batalla contra el cáncer que lamentablemente le arrebató la vida el pasado 13 de mayo en una clínica en Barcelona.

El joven fallecido estuvo ingresado durante siete meses en un prestigioso hospital de Nueva York en el que recibió tratamiento médico para la enfermedad que comenzó a manifestarse con un intenso dolor de espalda en marzo de 2018.

Mientras tanto, Ana interrumpió todos sus compromisos profesionales y se trasladó a Estados Unidos para acompañarlo. Tras su regreso a España sufrió una recaída de la que no pudo sobrevivir.

No ha sido fácil enfrentarse al dolor de perder a su único hijo tras 2 años luchando contra su enfermedad, su familia le ha ofrecido su consuelo y apoyo en estos días tan duros. “Se apagó mi vida”, esas fueron las primeras palabras que Ana publicó en su perfil de Instagram tras la muerte del joven.

Este martes, Álex habría cumplido 28 años, y ella quiso dedicarle un emotivo mensaje.

“Hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita”, escribió Ana Obregón.

El texto está acompañado de un carrusel de imágenes de algunos de los cumpleaños de Álex, siempre juntos, compartiendo momentos memorables en familia.

En sus palabras queda demostrado el fuerte vínculo que los mantenía unidos.

“Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura de que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que de admiran porque tus huellas han logrado que seamos mejores personas”, continuó la madre.

Aprovechó para felicitarlo, se dirige a él en este día tan especial a través de un mensaje que ha emocionado a todos los seguidores de la presentadora.

“Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre”, así concluye la dedicatoria de Ana para su amado Álex.

Aunque Ana Obregón y Alessandro Lequio se divorciaron, mantuvieron una relación entrañable fortalecida en el compromiso de velar juntos por el bienestar del hijo que tuvieron.

El padre de Álex lo recordó compartiendo una imagen suya acompañada de un mensaje: “Te echo mucho de menos”.

Hoy los seguidores de la familia han querido dedicarles mensajes de solidaridad en estos días tan difíciles, quienes hemos sufrido una pérdida sabemos lo devastador que es ver cómo transcurren los días especiales sin el ser amado que se ha ido. Comparte unas palabras de aliento para esta desconsolada madre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!