El padre de Marta del Castillo le dedica un emotivo homenaje a Gabriel Cruz

Antonio del Castillo perdió a su hija de 17 años, Marta, quien desapareció el 24 de enero de 2009 en la urbanización Tartessos en Sevilla.

La joven fue asesinada por varios “amigos” suyos, se cumplieron nueve años del atroz crimen y el cuerpo de Marta del Castillo no ha podido ser localizado.

El 15 de febrero de 2009 detuvieron a Miguel Carcaño y a otras cinco personas presuntamente implicadas en el asesinato. Una de ellas, Javier García Marín, alias “El Cuco”, menor de edad.

Su asesino confeso, Miguel Carcaño, fue condenado a 22 años de prisión y no ha revelado el paradero del cuerpo, una de las versiones que ofreció fue que lo había arrojado al río Guadalquivir.

Después de conocer la noticia del asesinato de Gabriel Cruz, de 8 años, toda España se solidarizó con el caso manifestando su apoyo a la familia, su repudio por Ana Julia, la autora del crimen y miles de homenajes para conmemorar al “pescaíto”.

Antonio del Castillo se ha sumado y escribió en su perfil de Twitter un mensaje dedicado a Gabriel que ha conmovido a las redes.

“Una princesa llamada Marta te recogerá y cuidará de ti”.

En su tuit recordó que se ha cumplido una semana del hallazgo del cuerpo de Gabriel Cruz, quien “ya ha escapado de la bruja mala y ahora Marta le esperará y lo cuidará”.

Antonio ha vivido en carne propia el dolor de haber perdido un hijo a manos de la violencia desmedida de otra persona que no respetó su derecho a la vida, aunque él no ha podido conocer qué pasó exactamente con Marta ni darle el último adiós como merecía.

VER TAMBIÉN:  Se negaron a perder la custodia de su bebé recién nacida y huyeron con ella del hospital

También, Valeria Quer, hermana de la joven asesinada Diana Quer, se pronunció en sus redes sociales para rendir homenaje a Gabriel.

Escribió en su perfil de Instagram: “Mi más sentido pésame a la familia y amigos, mi hermana cuidará mucho de ti”.

El caso de Gabriel ha conmocionado a todo el país, las familias de otras víctimas de asesinatos se han pronunciado al respecto condenando los hechos y manifestando su respaldo a la familia del pequeño.

Twitter

También, han admirado la labor de los agentes de la Guardia Civil en la “operación Nemo” que se emprendió para dar con el paradero del pequeño.
Antonio del Castillo, felicitó “la grandísima labor” de la Guardia Civil, dándole el pésame a la familia de Gabriel.
“Descansa en paz pescaíto, toda España te echará de menos”.

Comparte este mensaje en tus redes, jamás olvidaremos el rostro de los inocentes que han muerto de forma injusta y violenta.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!