“No era el monstruo que supuestamente es ahora” – Lamenta una hermana de Ana Julia

Ana Julia Quezada fue acusada por el asesinato de Gabriel Cruz, el hijo de su pareja Ángel Cruz con quien mantenía una relación desde hace un poco más de año y medio.

El crimen conmovió a millones de personas, toda España llora la trágica pérdida de Gabriel que fue asesinado por la violencia desmedida de Ana Julia, una mujer tan fría que estuvo engañando sin piedad a todos los que buscaban con angustia alguna pista del “pescaíto”.

El pasado 11 de marzo ella fue detenida mientras trasladaba el cuerpo sin vida de Gabriel en el maletero de su coche en Vícar, Almería, los agentes de la Guardia Civil describieron ese momento como el más difícil de su carrera porque comprobaron que Gabriel había sido asesinado agotando las esperanzas de rescatarlo y llevarlo con su familia.

ESPAÑA NIÑO GABRIEL

En República Dominicana, país de origen de Ana Julia, la noticia ha estremecido a la comunidad, sobre todo a sus familiares, quienes al principio aseguraban que podría ser inocente y que le habían tendido una trampa.

Pero después de conocer su confesión expresaron su tristeza y desconcierto al confirmar que Ana Julia sí había actuado con perversión para cometer un crimen atroz que acabaría con la vida de un pequeño inocente de 8 años.

Varios medios de comunicación españoles se trasladaron al país caribeño para transmitir las declaraciones de los familiares de Ana Julia.

Recientemente salieron a la luz las palabras de Lucía, una de las hermanas de la acusada, quien declaró: “Sé que nunca más la voy a volver a ver, me duele que haya cambiado tanto”.

VER TAMBIÉN:  Las monjas de clausura alzan su voz para apoyar a la víctima de una violación múltiple

Contó también, que Ana Julia tardó varios años en regresar a casa y que no le trajo nada, se volvió distante de su familia.

Aseguró que de pequeña “No era el monstruo en el que se convirtió ahora”, relató que su madre los crío vendiendo chicharrón y morcilla para sobrevivir.

Sobre Ana Julia dijo que se convirtió en madre de Ridelca Josefina cuando tenía 16 años y que cuatro años después de haberse ido a España en busca de un futuro mejor regresó a República Dominicana a buscar a su hija que estuvo a cargo de su abuela para llevársela.

Pero la menor solamente vivió en España cuatro meses ya que falleció tras caerse desde el séptimo piso del apartamento donde vivía junto a su madre y su padrastro.

Aunque la muerte se registró como accidental, actualmente las autoridades reabrieron el caso para investigar si Ana Julia estuvo implicada.

Lucía, la hermana de Ana Julia, se refirió a este tema y dijo:

“Que la niña era sonámbula lo puedo comprobar, eso sí lo puedo confirmar porque yo lo vi”.

Al final de la entrevista ella rompió en llanto mientras se cuestionaba por qué Ana había hecho eso, refiriéndose al asesinato de Gabriel.

Telecinco

Todos están consternados, el crimen que cometió Ana Julia estuvo lleno de frialdad, de crueldad, de engaños y mucha maldad.

Será muy difícil de olvidar cómo la bruja mala utilizó todos los medios para asesinar a un “pececito” que ahora es amado por millones de personas y que se ha convertido en símbolo de bondad y esperanza. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!