Cristiano Ronaldo se queda cautivado con las primeras palabras en español de su hija menor

El futbolista portugués de 34 años desde que se convirtió en padre suele compartir con sus seguidores su lado más sensible junto a su familia a través de imágenes y vídeos donde aparece junto a sus hijos y su pareja Georgina Rodríguez, con quien concibió a su primera hija de manera natural.

En esta oportunidad, publicó en su perfil de Instagram un vídeo en el que se aprecia cómo se derrite de ternura mientras sostiene en sus brazos a su hija menor, Alana Martina, quien nació en el 2017 como fruto de su relación amorosa con la modelo española Georgina Rodríguez.

“¿Cómo no me voy a enamorar de esta princesa?”, escribió Cristiano Ronaldo en la descripción del vídeo que quiso compartir con sus 192 millones de seguidores y que ha alcanzado casi 20 millones de reproducciones en pocas horas.

Alana está aprendiendo a pronunciar sus primeras palabras, en español, le dice a su papá: “uno más”, pidiéndole un beso, una vez que lo recibe se ríe muy emocionada.

En el fondo se pueden escuchar las voces de sus hermanos, los mellizos Eva y Mateo, que nacieron a través de gestación subrogada en el año 2017.

Georgina Rodríguez ha compartido con el futbolista el rol de la paternidad de los tres hijos que él ya tenía cuando comenzó su noviazgo, Cristiano Jr, que nació en el año 2010, y los mellizos. Juntos han formado una familia numerosa con quienes comparten momentos memorables.

La pareja se muestra complacida en dejar ver a sus seguidores parte de las experiencias que viven en casa compartiendo incluso hechos cotidianos de los niños y parte de su aprendizaje.

El vídeo que recientemente compartió Cristiano ha generado miles de comentarios en las redes, varias celebridades del mundo del deporte y del espectáculo han escrito en la publicación.

La gran mayoría expresa su ternura hacia las escenas del padre con su hija menor, la estrella del fútbol se ve completamente enamorado de su pequeña.

Georgina no perdió la oportunidad de comentar el vídeo que se presume que grabó con su teléfono móvil y escribió:

“Mis vidas, os amo #elmejorpapádelmundo”.

Aunque en el ámbito deportivo los últimos resultados de la selección de la Juventus donde juega Cristiano no fueron favorables, en su hogar reina la felicidad.

En los últimos dos partidos tuvo un empate y una derrota. Al parecer, eso no es tan importante como valorar cada minuto compartido en familia, tal como debe ser. No te vayas sin compartir el adorable vídeo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!