Aseguran que la Virgen María apareció en el cielo de su ciudad para protegerlos del coronavirus

En medio de una pandemia que ha cobrado la vida de más de 27.000 personas en 188 países, muchos creyentes oran con fervor para que médicos y científicos logren dar con la cura capaz de detener el coronavirus.

Ante esta petición, la aparición de una silueta similar a la de la Virgen María ha causado revuelo en las redes sociales estos días.

Las imágenes capturadas en cielo argentino revelan una figura con tenues colores que se asemeja a la madre de Jesucristo.

La fotografía fue capturada por la hija de un creyente el pasado miércoles 25 de marzo, alrededor de las 5:00 pm en la ciudad de San Carlos, en la provincia de Corrientes, al noreste de Argentina.

Impactado por lo que habían presenciado, el hombre y su hija decidieron compartirla en las redes sociales, de inmediato la publicación se hizo viral.

Según informaron en la publicación, el residente no identificado vio junto a su hija cómo “en el cielo, comenzó a verse un arco iris, y después algunas gotas comenzaron a crear la figura (de la Virgen) en el cielo que rodea el sol”.

¿Truco o realidad? Lo único cierto es que las imágenes conmocionan a todos en las redes y algunos residentes de San Carlos afirman que se trata de la mismísima Virgen María, quien los protege en pleno brote de coronavirus.

De hecho, muchos lugareños compararon la fotografía con la advocación de la Virgen de Itati, la santa patrona de la provincia de Corrientes.

“Gracias Madre por protegernos, por interceder por Dios y por tu misericordia para la gente”, escribió la internauta, Susy Jiménez.

En las redes sociales otros usuarios declararon haber visto la aparición, incluso desde la cercana ciudad de Candelaria, pero está imagen parece ser la más clara acerca del suceso.

San Carlos es una de las ciudades jesuitas más antiguas de la provincia, así que no es de extrañar que sus residentes confíen fielmente en la imagen justo en estos momentos difíciles en los que más de uno clama al cielo por el fin de la pandemia.

Sólo en Argentina se han registrado al menos 12 fallecidos a causa del COVID-19 y hasta el pasado viernes, el gobierno había anunciado 589 casos confirmados. 

Para los creyentes esta es una gran prueba de que no se encuentran solos ante el peligro del virus, pero incluso para aquellos que no creen en este tipo de apariciones pueden ser reveladoras.

No te vayas sin compartir estas imágenes y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!