Ana Obregón recibe un nuevo golpe con la muerte de su madre – «Ahora mis 2 amores están juntos»

La conocida actriz y presentadora Ana Obregón, de 66 años, sufrió hace un año la pérdida de su único hijo Álex Lecquio, de 27 años, tras una larga lucha contra el cáncer que padecía.

Este sábado el destino volvió a sorprenderla con un segundo golpe que deja su corazón devastado: la muerte de su madre, Ana María Obregón Navarro.

A través de sus publicaciones en Instagram, Ana Obregón anunció el fallecimiento de su madre dedicándole unas emotivas palabras.

Ana María Obregón, tuvo cinco hijos con el empresario Antonio García, Ana, Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio, deja también a 11 nietos y un bisnieto de quienes decía sentirse muy orgullosa.

La actriz conmovió a todos sus seguidores con un mensaje dirigido a su progenitora: “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero sea pronto, y dile que lo quiero más que a mi vida. Los amo desde siempre y para siempre”.

Ana acompañó su mensaje con una imagen en la que aparece su madre junto a su nieto fallecido, Álex.

Hace un mes, Ana María Obregón, de 95 años, fue ingresada en el hospital, así lo confirmó su hija, quien al igual que sus hermanos, se mantuvo acompañándola.

La madre de la actriz y presentadora había superado diversas dificultades que afectaron su salud, hace cuatro años fue sometida a una cirugía cardíaca y en el 2019 sufrió un ictus.

Después de esto, su fallecido nieto Álex creó una asociación para ayudar a pacientes de derrames cerebrales que no cuentan con los recursos económicos para pagar un tratamiento de rehabilitación.

La madre de Ana Obregón permaneció durante el mes de abril ingresada en un hospital de Madrid por problemas de salud, aunque se recuperó y recibió el alta médica.

Ana Obregón se trasladó al tanatorio de La Paz, ubicado en Tres Cantos donde reposan los restos de su madre.

Desde que se confirmó la triste noticia miles de personas han escrito en las redes de la presentadora sus palabras de condolencias en tan difícil momento para ella y su familia.

Asimismo, diversas personalidades del mundo del espectáculo le han dedicado mensajes de consuelo.

En el último cumpleaños de su madre, Ana Obregón, le rindió un bonito homenaje que conmovió a sus seguidores.

“Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. Querida mamá, gracias por abrirme la puerta de esta vida y llenarla de amor. Te necesito a mi lado muchos años más”.

Con una profunda tristeza, ahora se despidió de otro de los seres que más amaba, en toda España, le envían oraciones y consuelo. Compartamos un mensaje de condolencias para Ana Obregón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!