«Tienes el don de alegrar corazones»– El emotivo mensaje de Sara Carbonero para su hijo menor

Sara Carbonero se ha enfrentado a duras pruebas en las últimas semanas, el pasado primero de mayo a su esposo Iker Casillas lo trasladaron de emergencia al CUF Porto Hospital porque sufrió un paro cardíaco.

El portero español de 37 años sufrió el ataque durante un entrenamiento, le hicieron un cateterismo para tener un diagnóstico preciso y afortunadamente logró recuperarse.

Iker recibió atención médica a tiempo, permaneció durante unos días ingresado en el centro de salud mientras lo sometían a estudios. Afortunadamente todo se trató de un susto, pero fue una amarga experiencia para el futbolista y su familia.

Apenas unas semanas después de que Iker recibiera el alta médica, Sara Carbonero fue diagnosticada con cáncer de ovario.

La periodista y modelo informó la noticia a través de una publicación en su perfil de Instagram que conmocionó a sus seguidores, comentó que fue sometida a un procedimiento quirúrgico en el que extrajeron un tumor maligno de su ovario.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender”, dijo Sara.

“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz”, agregó la periodista.

Recientemente, Sara le dedicó un emotivo mensaje a Lucas, su hijo menor, en el marco de la celebración de su cumpleaños, lo publicó en su perfil de Instagram.

“No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico ‘bebé trampa’ que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo.

El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir.

Llegaste para revolucionarlo todo, pero de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, ni el primer nieto, ni el primer sobrino, y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de ‘primeras veces’.

Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo tres años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizás la aventura sería completamente distinta”.

Las palabras de Sara para su hijo de 3 años alcanzaron más de 210 mil “me gusta”, y emocionaron por completo las redes.

Le dice a su hijo que desde muy chiquitito supo encontrar su espacio con su fuerte personalidad, su pillería, su descaro y su alegría. Celebra sus canciones a todas horas, su afición por el fútbol, por los autos y reseña sus “te quiero” zalameros.

“Quien te conoce sabe que no es ‘amor de madre’, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias”, agrega Sara.

Comenta que ayer Lucas le preguntó si al cumplir 3 años se convertiría en Superhéroe, y ella le respondió:

“Sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas. Además, como dice tu querido Spiderman ‘ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real”.

Sara concluye su mensaje diciendo:

“Hoy es tu cumpleaños, pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia. Felicidades, pequeño Lucas”.

Para Sara y para Iker sus dos hijos Lucas y Martín son la mejor fuente de fortaleza en estos momentos tan duros que enfrentan como familia.

Instagram

Detrás de ese mensaje dedicado a Lucas se esconden valiosas lecciones de vida que siempre prevalecerán como legado, no te vayas sin compartirlas para recordar que la familia es el mejor refugio que podemos tener.

Te recomendamos