Iker Casillas es ingresado de urgencia tras sufrir un ataque cardíaco durante un entrenamiento

El portero español de 37 años fue trasladado de urgencias al CUF Porto Hospital después de que sufriera un ataque cardíaco durante un entrenamiento.

El guardameta español se sintió indispuesto, y enseguida fue trasladado al centro de salud en el que le hicieron un cateterismo para descartar complicaciones mayores en su corazón.

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro tras recibir la atención médica oportuna ante el ataque cardíaco que sufrió aunque sigue ingresado en el hospital bajo constante observación médica mientras lo someten a otros estudios.

Según los medios de comunicación portugueses pesar de que su pronóstico es favorable no podrá jugar en lo que resta de temporada con la selección del Oporto.

Hasta el momento el equipo médico del hospital en el que es atendido no ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación, tampoco lo ha hecho ningún miembro de su familia. Muchos esperan un pronunciamiento de su esposa Sara Carbonero a través de las redes sociales para informar los detalles sobre el estado de Iker.

Los seguidores de Iker se han mostrado consternados con la noticia y las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo ante esta adversidad que enfrenta el ex portero de la selección de España y del Real Madrid.

Iker Casillas renovó el pasado mes de marzo su contrato con el Oporto por una temporada más, con la opción a participar en otra. Pero tras este incidente dará esta temporada por culminada mientras se estabiliza. 

Durante el verano del año 2015, el portero se trasladó con su esposa, la modelo y periodista Sara Carbonero a la ciudad portuguesa donde establecieron su hogar junto a sus dos pequeños hijos. Ambos han expresado que Oporto es una ciudad espectacular y que están agradecidos por la acogida que han recibido desde su llegada hace tres años y medio.

En las próximas jornadas Iker intentará conseguir el título del menos goleado de la Liga que obtuvo el año pasado y la Copa de Portugal, su trayectoria en el fútbol se ha mantenido impecable a lo largo de los años.

Esperamos que se evolucione favorablemente y su afección no tenga ninguna complicación, millones de personas están atentas a las últimas noticias sobre la salud del afamado portero que ha cosechado mucho éxito en el mundo del fútbol.

EP

Afortunadamente está fuera de peligro, comparte esta noticia. Seguiremos atentos a cualquier avance sobre el caso.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!