Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de un tumor maligno tras el infarto de Iker Casillas

Tan sólo unas semanas después de que el futbolista español Iker Casillas sufriera un infarto, su pareja, la periodista y presentadora de televisión, Sara Carbonero, ha sido operada de un tumor maligno en el ovario.

Ha sido ella misma quien a través de sus redes sociales ha dado la impactante noticia, estremeciendo a todos sus seguidores.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, empezaba la desgarradora publicación en Instagram.

Sara e Iker son padres de dos pequeños: Martín y Lucas.

Al parecer, todo ha sido en cuestión de pocos días, cuando en una revisión rutinaria los médicos le revelaron el miedo de toda mujer:

“Me vieron un tumor maligno de ovario y he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, continuó.

La publicación de Sara Carbonero al momento tiene casi 200.000 me gusta y acumula casi 20.000 comentarios de apoyo.

La pareja en poco tiempo ha tenido que enfrentarse a la angustia, al dolor y a la enfermedad, después de la delicada condición en la que estuvo Iker por el infarto agudo de miocardio que padeció, y que mantuvo a todo el país en vilo.

Y cuando ya estaban tratando de adecuarse a su nueva forma de vida, el destino les ha dado la espalda con un nuevo golpe tras el repentino cáncer que amenaza la vida de Sara. Sin embargo, a pesar de todo, en sus palabras se puede ver el optimismo y la esperanza con los que ha afrontado la enfermedad.

“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, aseguró la periodista.

La mujer de Iker mantiene el ánimo intacto especialmente por el gran apoyo del amor de su vida, sus amigos, familiares y del equipo médico, tan importante en esta etapa.

Así afrontó Sara el infarto de Iker a través de una historia que publicó en Instagram.

Ahora, le ha tocado el turno a ella, y sabe que tiene al mejor compañero a su lado para sobrellevarlo.

Precisamente el día de ayer el futbolista celebró su cumpleaños 38, y acudió a las redes para publicar un sentido mensaje que tenía un gran dejo de tristeza. Al revelarse la enfermedad de Sara, han adquirido todo el sentido.

“Esta vez no ha sido un gran cumpleaños”, escribió Iker en Instagram.

Instagram

Finalmente, Sara ha pedido que respeten los momentos que está viviendo.

“Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”, concluye.

“Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella”, fue la frase de Hurakami que citó Sara. Esperamos que esta sea sólo una pequeña prueba y que encuentre toda la fortaleza que necesita. ¡Enviemos un mensaje de apoyo! Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!