Gasta 30 mil dólares en varias cirugías para parecerse a Meghan Markle y subir su autoestima

Meghan Markle no ha parado de salir en todos los noticieros desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry y se convirtió en la Duquesa de Sussex. La actriz estadounidense había sido protagonista de la exitosa serie Suits y cada vez son más las personas que siguen el día a día de su vida o la toman como un ejemplo a seguir.

Xochi vive en la ciudad de Houston en Texas, Estados Unidos.

Algunas mujeres han decidido llevar esto un poco más lejos. Xochytl ‘Xochi’ Greer es una abogada y madre soltera de tres hijos. Se ha declarado desde hace un par de años como una de las mayores seguidoras de la Duquesa de Sussex.

Muchas personas le han dicho que tiene algún parecido con Markle pero Xochi estaba segura de que quería ser exactamente igual a Meghan.

“Lo tomo como un gran cumplido porque ella es una mujer hermosa. Fue lo que me inspiró a operarme”.

Xochi contactó con el Dr. Franklin Rose, un cirujano plástico que es conocido por hacer que las mujeres se parezcan a famosas. Unos de sus casos más comentados fueron dos mujeres a las que realizó una serie de operaciones para que quedaran lo más parecidas posibles a Ivanka Trump.

Tras realizar una serie de consultas, el Dr. Rose le explicó a Xochi todo lo que había que hacer para ayudarla a convertirse en Meghan.

“Mi cuerpo ha cambiado mucho desde que tuve mi último hijo. Mi autoestima ha bajado. Espero que esta operación me dé el impulso que necesito para volver a tener citas”.

Xochi se sometió a una rinoplastia, una liposucción y también recibió un injerto de grasa en espera de conseguir las mismas características de Meghan Markle. También asegura que está trabajando para subir su autoestima a través de terapias.

La operación de Xochi tomó más de 11 horas continuas.

Al despertar de la ansiada operación Xochi estaba un poco inflamada pero comenzaba a alegrarse al notar que todo parecía salir como lo había esperado.

El Doctor Rose también había realizado una serie de operaciones a Renata Williams, otra mujer que admira profundamente a la nueva integrante de la familia real.

Xochi acaba de cumplir 36 años de edad.

Renata y Xochi realizaron una fiesta de revelación al estilo de la hora del té británico para mostrar los resultados de sus operaciones. Ambas se sienten sumamente contentas con el trabajo que realizó su cirujano. Xochi explicó a los medios que ahora su hija menor dice ‘Mami’ cuando ve a Meghan Markle en la televisión.

“Ahora me siento mejor. Me puedo poner un lindo vestido y no necesito usar demasiado maquillaje para sentirme genial”.

Daily Mail

La cirugía de la admiradora de Meghan Markle no tardó en volverse viral en las redes y ha sido sumamente comentado por usuarios de todo el mundo.

Comparte este caso que ha dado tanto de qué hablar y déjanos conocer tu opinión sobre la decisión de esta mujer.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!