“Nunca estarás solo” – La promesa de la hija de la fallecida actriz Natacha Jaitt a su hermanito

Natacha Jaitt, modelo, presentadora y exconcursante en el conocido reality show televisivo “Gran Hermano 6” fue hallada sin vida a los 41 años el sábado 23 de febrero en un salón de eventos llamado Xanadú en Argentina.

Dejó a sus dos hijos Antonella, de 20 años y Valentino de 12, quien había perdido a su padre, el actor Adrián Yospe, en el año 2011 quien falleció de cáncer de esófago.

Los hermanos, devastados por el dolor de haberse quedado sin su madre, aunque no viven juntos se han mantenido más unidos que nunca. Recientemente, Antonella publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para él donde le aseguraba que siempre lo acompañaría.

“A medida que pasan los días es más duro el dolor” escribió la hija de Antonella.

Publicó una imagen en la que se ven sus pies entrelazados junto a los de Valentino acompañada de una conmovedora promesa:

“Te amo. Nunca vas a estar solo. Te amo con el alma”.

Valentino, vivía con su madre en Villa Urquiza y su tío Ulises Jaitt, pero tras el fallecimiento de Natacha, la familia paterna del menor pedirá su custodia ante la justicia.

El juez será quien determine el futuro del niño que mientras tanto está a cargo de su tío.

Antonella, estudiante de derecho, ha compartido en sus redes sociales numerosas muestras de cariño para su madre fallecida y su hermanito. Además de prometer públicamente que cuidaría y velaría por el bienestar de su hermano menor también confesó que lucharía sin descanso por hacer justicia y saber cómo perdió la vida su madre.

“El saber que no estás me parte el alma y me destroza por dentro, no tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte, nunca voy a estar lista para soltarte. Ojalá me estés cuidando desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra”, escribió Antonella.

Concluyo afirmando: “No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro que vas a descansar en paz. Te amo infinitamente”.

Actualmente se investigan las causas del fallecimiento de Natacha, Alejandro Cipolla, abogado, señala que podría haber varios culpables.

“Tenemos varias declaraciones, pero se contradicen entre ellas”, aseguró.

Hasta el momento se han formalizado acusaciones contra Raúl Velazquiti Duarte, un empresario y productor que acudió con Natacha al lugar en el que hallaron su cuerpo.

TN

El acusado mintió en sus primeras declaraciones a las autoridades policiales, las cámaras de seguridad del salón de eventos revelaron que no habían asistido por motivos de trabajo, sino a una celebración.

Relató que la actriz fallecida había olvidado su teléfono móvil en el coche, pero a través de las grabaciones comprobaron que él mismo lo habría puesto en el interior del auto. Mientras se investiga el caso el empresario se mantiene detenido.

Los mensajes de Antonella para su madre y su compromiso de velar por su hermanito han conmovido a miles de personas, sus seguidores han reaccionado para expresarle su apoyo. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!