Humberto Zurita abre su corazón y habla sobre la dolorosa partida de su esposa Christian Bach

Tras la dolorosa y repentina partida de la famosa actriz argentina Christian Bach, a los 59 años de edad a causa de un paro respiratorio, palpables muestras de solidaridad y cariño del mundo entero ha recibido su familia, que lloran su pérdida en medio de una admirable paz.

Su fiel esposo y también actor, Humberto Zurita, tras haber permanecido a su lado durante más de 30 años de matrimonio, fue el primero en rendirle una emotiva despedida a través de un mensaje en Instagram confirmando su fallecimiento el pasado 26 de febrero.

“¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: Me dice tantas cosas!”, escribió Zurita.

Aunque se habían extendido rumores de que Christian padecía una enfermedad degenerativa, su familia y la propia actriz decidieron llevar los asuntos de su salud y sus eventos personales en privacidad. 

Sin embargo, más tarde, sus hijos Sebastián, de 32 años, y Emiliano, de 25, no tardaron en manifestarse en las redes ante la avalancha de mensajes y muestras del público que tanto quería a su madre.

Por su parte, Humberto Zurita nuevamente ha vuelto a abrir su corazón ante los millones de seguidores suyos y de su difunta esposa, causando lágrimas entre todos los que han seguido de cerca a esta ejemplar familia.

El hombre que la amó profundamente y que no dudó en llenar su cuenta de Instagram de románticas publicaciones dedicadas a su esposa mientras pudo gozar de ella en vida.

En una reciente publicación escribió junto a una emotiva imagen:

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo @[email protected]”.

La publicación rápidamente se llenó de más de 3.000 mensajes de solidaridad y condolencias.

“Dios mío, qué amor taaaan grande. Enseñarles a sus amados hijos, el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia”, escribió una mujer.

Humberto no ha parado de dar las gracias a todas las personas que se han hecho presentes con sus comentarios, llamadas y mensajes y dejó prueba de su gratitud en una Storie de Instagram:

“Gracias, muchas gracias todos por sus palabras de aliento para mí y para mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y el respeto que siempre rodeó a Christian, a través de sus mensajes que son miles y difícil de contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”.

“La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla, ante ella tenemos dos opciones…Evadirla o confrontarla, al confrontarla podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto Christian”.

Instagram

Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo… mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y ve hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano”, concluyó con trozo de un cuento de Khalil Gilbran.

No cabe duda de que en medio del dolor, ha aprendido a sobrellevar la pérdida de su amada esposa con una increíble paz y fortaleza. Comparte esta noticia y enviemos toda nuestra fuerza a esta querida familia en tan difíciles momentos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!